Un poco tarde pero...hay va: mi vida no es un mar de lagrimas, aunque deje la universidad (la carrera no me gustaba) y lamentablemente no puedo hacer otra,no consigo trabajo lo cual es un bajon. Igual le ponga garra,no da para deprimirse...no te parece,un abrazo!!!
buenop si chikitta por lo q cuentas tienes problemas admiro tu forma de tomar las cosas por q fuera de mi ya estaria en la desesperacion ....... pero tranquiula te deseo lo mejor ....
otra cosa por un lado es positivo q hallas dejado tu carrera si no te gustaba por q es mejor hacer lo q a unoi le guste asi sea una carrera muy pobre a hacer un porfesional mediocre ...buenop eso pienso yo ....
y fresca q como por hay dicen un viejo refran ::: A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN..espero me comprendas....
.... buenop claro q si como todo el mundo pero hay te resumo uno de mis problemas...
despues de un febrero en el cual estuve de picaflor o con una y otra chava ...... por fin consegui a alguien q queria pero como todo es efimero terminamos .......... y la mejor amiga de ella q se a convertido en mi mejor amiga a empezado a estar todos los dias en mi cabeza y realmente me facina .....
pero por c sas del destino no puedo ni decirle lo q siento y ademas creo q ella no siente lo mismo q yo ....... aunque se q me quiere muchooo......
que hacer cuando la persona con la q te llena tu vida y la hace mejor esta tan lejos de ti por terceros o por el destino ?????