Expulsion de chaston

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mko el Jue Ene 11, 2007 9:30 am

ahora es cuando me acuerdo de la zula anterior cuando los vik se kejaban pq un imperio nuestro les insulto y pedian su expulsion..................
Mko

por Mko el Jue Ene 11, 2007 9:33 am

y q conste q a ese imperio le e recriminao lo q e teniio xq yo q no toi ahora en efk me e sentio ofendido y nos soy el unico................ a ver si se cree q todas las madres con cmo la suya vamos!!! un respeto!!
Mko

por llucilluc el Jue Ene 11, 2007 9:53 am

A ver señores, vamos por partes:
UNO: al subnormal profundo de mer de Noms:VIK en gardis pasada hacia trampas: boticario furioso que tenia una cuenta en CLT se paso ciudades y heroes para ganar la partida,ademas otros de VIk tenian cuentas en otros clanes en las que se ayudaban para subir puntos.

DOS: en este Zula los VIK siguen usando multicuentas,preguntale a Kike,o a tulia los chanchullos que hacen.Asi cualquiera gana partidas,son impresentables,tramposos y mas cosas.

TRES tanllas, me sorprende tu comentario, me parecias mas inteligente.

CUATRO a ver si la administracion toma manos en el asunto: los insultos y las multicuentas.Y si no lo hace, deberiamos ser los propios jugadores quienes pusiesemos un poco de honestidad y respeto.

llucilluc

por Probeitor el Jue Ene 11, 2007 2:40 pm

al entendido de llucilluc:tienes q estar muy jodido todavia para acordarte de si un clan hacia o no trampas en zula o en gardis.pero voy a hacer como tu:
UNO:no generalices cuando hables de si se hacen trampas pq asi el q parece subnormal profundo eres tu.yo quede tercero de gardis y ni una sola trampa y con una sola cuenta.por otro lado vamos a dejar de insultar q como ves es muy facil aunq te definan muy bien.
DOS:no entro pq me la he tomado de vacaciones pero lo q tengas contra algun imperio diselo a el pq yo no voy a decir q tu clan es una mierda pq tengan un retrasado como tu dentro(ves q facil es insultar)
TRES:debes ser un tio muy listo pq todo el mundo te parece tonto.Lo unico q te falta es demostrarlo, ESFUERZATE!!!
CUATRO:si echasen a todos los q insultan estariamos todos en la calle.otra cosa q es lo q si estoy de acuerdo es q los insultos si tienen un limite y q ademas deberiamos ser nosotros mismos los q empezamos.
CINCO:(este de propina):dices q deberiamos poner honestidad y respeto nosotros mismos pero parece q tu eso no tienes mucha idea de lo q es pq en el mismo sitio q pones eso lanzas dos insultillos asi q me vuelves a demostrar q eres bastante cortito.
saludos.Cascarrabias
Probeitor

por llucilluc el Jue Ene 11, 2007 4:40 pm

cascarrabias, lee bien todos los mensajes anteriores: yo he llamado subnormal, a uno q previamente llamo marika a edyardo,ya esta bien de meterse con la sexualidad de cada cual.
No tengo nada en contra de ningun imperio, salvo los que insultan y acusan de tramposos, y en su clan hacen lo mismo, es decir, trampas.

Lo de que todo el mundo me parece tonto, es cosecha tuya, y todavia no se de donde has sacado esa conclusion.
tu tb me has insultado, asi que eres tan cortito como yo!! o incluso mas, casi seguro que mas.

tampo he dicho que ningun clan sea una mierda, solo dije y lo repito que VIK hizo trampas y las siguen haciendo, y me acuerdo pq fue la pasada gardis y el actual zula, o sea, es un tiempo actual.

Y lleha chaston de VIK insulta a EFK y les acusa de tramposos.....es patetico.
En esto es el lo que tenias que dar tu opinion!!

vamos, definete sobre ese tema
llucilluc

por Probeitor el Jue Ene 11, 2007 8:51 pm

Se ve claramente q tu problema es con vik, te deben de haber zurrado mucho y bien.me he leido todos los post anteriores pq soy muy cortio muy cortito y necesito leerme las cosas varias veces para entenderlas, pero eres tu el q dice q hay q ser respetuoso y al mismo tiempo insultas.los demas somos unos desgraciados y lo sabemos (y muy cortitos jeje) pero tu ademas estas muuuuy jodio con vik.y lo de chaston no lo defiendo, al contrario, sea de vik o de efk, es para echarlo pero por iniciativa de infinit, pero q lo hechen por decir hijo de puta pq si lo echan por decir tramposo no quedariamos ni uno.
Por cierto en vik la mitad somos gays y no le hacemos caso a tonterias como esa (tb es verdad q somos muy cortitos).y tienes q dejar de generalizar con q vik hace trampas, nombra imperios concretos y pon pruebas.
y portate bien q si no nunca podras jugar en vik.besote
Probeitor

por llucilluc el Jue Ene 11, 2007 10:42 pm

pues la verdad cascarrabis, fui compañero tuyo en VIK de gardis pasado, el que ganamos.Y despues de ver lo que vi, decidi No jugar mas...de momento.No me gusto lo que vi, especifico: algunas cosas no me gustaron.

Abogo por cuentas unicas,juego limpio y ambiente cordial,tanto entre amigos como enemigos de guerra.

cuidate y suerte.
llucilluc

por Mer de Noms el Jue Ene 11, 2007 11:11 pm

y se hizo algo al respecto?... pos no.

tonces tamos igual.

Mer de Noms

por calabal el Vie Ene 12, 2007 5:09 am

Yo aki borrqxo sin kerer meterr cizaña ni putear , cascarrabias la partida de c2c no te pasaste citys de pcl bergair a a reino de castilla c2c? pk yo te pegaba y de un dia pa otro te pasaste 1 city al menos q yo sepa y lueg me entere q tenias cuenta en c2c.... hmhmhmhmhmhmh debemuyr como es gay y le gustan los gnomos no digo nada a ver si viene algun noviete del marika este y me pega oeoeooe(si es juvees y q? xD)
calabal

por Probeitor el Vie Ene 12, 2007 11:15 am

si.esa, fue mi primera partida (gardis 7) y me pase una ciudad de una cuenta a otra (fui un tramposillo :D) pero eso no tiene nada q ver con vik.entonces estaba en pcl y nos usaron los chi para recibir dds por un tubo y me mosqueo mucho pq no entendia eso de los clanes dobles y demas asi q me deje conquistar las ciudades y me pase una a otra cuenta.pero eso no tiene nada q ver con vik y aun asi en ese momento el q hizo la trampa fui yo, no c2c ni ningun clan.y q conste q igual q digo q en esa partida me pase una ciudad,ni una trampa mas en el resto de partidas q son las q he estado arriba.
y ya q estamos el otro dia recibi un mensaje de un listo q decia q me pasaba ciudades del imperio uva amarilla a mi cuenta cuando a ese clan lo tuvimos q echar.la gente no sabe dferenciar una trampa con picarse con alguien y sacarle todas las ciudades q puedas hasta dejarlo fuera de rango pero bueno....por cierto llucilluc, di tu nombre de cuando jugastes en vik q se te a olvidado
Probeitor

por llucilluc el Vie Ene 12, 2007 1:07 pm

yo juegue esa partida como athos el abad.si, ya se que llegamos a VIK a las 3 o 4 semanas del inicio,porthos el tosco(anakin) y yo, y debia de haber entrado tb aramis el seductor(lenders).Ahi nos timasteis jeje, y el pobre aramis se quedo solo en LTM (Los Tres Mosqueteros),asi q se fue a CLT.
Salut! y forsa
llucilluc

Previo

Volver a General