Pues desde donde me acuerdo,...
Pues todos huyen a la catedral y ahi crim derrota a Sora por niñato creido mientras los demas pelean contra un Guardian que quiere matar a Subaru,asi Tsukasa se deprime y no sale de THE WORLD y con ello,Aura nbo despierta.....entonces,al vencer a Sora y matar a ese guardian,aparecen otros dos,Mahan/Maho/Macha se sacrifica para salvar a Tsukasa destruyendo los dos guardianes.
Tonces Tsukasa,Subaru y mimiru son transportadas a una dimension diferente en el juego,donde se ven separados,pero al encontrarse,cada uno se encuentra con un clon,muy bien echo,de sus amigos,y todos se dicen entre si que se odian a uno mismo.
Entonces Tsukasa se encuentra con el Doble de Mimiru,pero al ver la diferencia de caracter entre ellas,descubre que es falsa y logran salir de ahi.
Entonces,Tsukasa aparece frente a Aura,y en contra de la voluyntad de Morganna,los tres la despiertan....entonces,Sora es combertido en Skeith y cae en coma,de esta parte no me acuerdo,pero creo que Skeith va a buscar a Aura y Tsukasa y entonces el servidor falla y luego muestran a la verdadera Tsukasa en el mundo real....se cruza con la verdadera Subaru,se reconocen entre ellas y cuando se van a abrazar...!
Resulta que era una ilusion y Tsukasa aun estaba adentro del juego XP
PARA SABER COMO TERMINA LA HISTORIA DE HACK// JUGAR LOS JUEGOS DE PS2 QUE SON LA CONTUACION