Ideas para los heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ideas para los heroes

por Paria Dark el Jue Ene 18, 2007 12:24 am

Pe q algunos m insultaran ::crying:: y no les va a gustar mis ideas::dry::

Pero creo q deverian habr + tipos d heroes como asesinos, espias y estrategas o comandantes cada uno con habilidads especiales como el ladron q pued obtener + oro en un atake.

tambien q los heroes sin tropas puedan ser seguido y atrapados, heridos o asesinados por otro heroe pero q sea en tu propia city despues d un atake, es dcir, q l heroe q t atake y pierda s qd hasta q terminen las horas de proteccion como una especie d espia q puedas descubrir con mucho esfuerso y luego enviar a alguien a matarlo y q esto suba tu corruccion ad+ d un cost muy alto d x lo menos 500.000 y dependiendo dl lvl dl heroe entre + alto + dificil d atrapar o herir pero si lo atakan y no lo vencen el heroe no pued volver a ser atakado hasta la proxima vz q ataq y pierda, claro si el dueño kiere q l heroe s qde o s large, con la cola entre las patas.

q un heroe pueda refugiarse en las ciudades de su imperio y si s atakda, el heroe pelee pa defender.

un lugar para q los heroes puedan arreglar sus diferencias en duelos XD.

y si hacs quest con tropas a tu mado sea + facil ganar o fracasar si no tienes.

espero q a alguien l gustn mis ideas xD q s q seran pocos::crying::

grax x leer::bye:: Paria Dark
Paria Dark

por Cleopatra03 el Jue Ene 18, 2007 7:25 am

Arriba para k los otros lo lean ::laughing::
Cleopatra03

por tigre blanco 147 el Jue Ene 18, 2007 8:09 pm

no no me gustaron xq sino todos van a terminar con heroes heridos y ya existe el espionaje de contra ataque, pero algo que tome de tus ideas es que te parece si cuando fallas un ataque se resten de ti y de tus tropas moral asi si fallas un ataque y t atacan el heroe y las tropas hacen menos y es mas facil ganar eso si que con el dia recuperen su moral
y pierden mas moral entre mas tropas sean

y lo otro que es mas bien de una lluvia de ideas que no se como sea es que los asesinos que dices que son heroes puedan atacar directamente al heroe enemigo
tigre blanco 147

por Paria Dark el Vie Ene 19, 2007 2:11 am

no exactament lo d los asesino lo pense asi, y lo d los espias lo decia xq a exepcion d los Elfos y EO todos fallan mucho gastando muchos valiosos turnos y la vrdad creo q mi 2 idea no la exprese bien
Paria Dark

por hombre de batalla el Vie Ene 19, 2007 2:54 am

si, los heroes pueden ser asesinados tambien...
hombre de batalla

Volver a General