Felicitaciones dardo y tyms

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones dardo y tyms

por fer3036 el Vie Ene 19, 2007 3:21 pm

Solo eso, felicitar a mis compatriotas por su excelente partida de principio a fin, en esta partida dieron clases de como manejar la región 5...

Dardo, sos un capo... a ver si algún día nos juntamos los uruguayos del empire a tomar unos mates en la rambla o unos chopitos en la Pasiva... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Blasphemer el Vie Ene 19, 2007 7:42 pm

Felicitaciones a los TYM ya era Hora, Lastima que no tubieron Algun Rival digno o algo apra demostrar Su fuerza en la Guerra(aunk ya yo se de lo que son Capaces::cool:)

1er Puesto a DArdo y a TYM :P Saludos!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por peeteeer el Vie Ene 19, 2007 9:55 pm

Mis mas enormes enhorabuenas a TYM, a Dardo pero sobre todo a Dragoner... peazo de partidaza tas marcao mamon... un abrazo de lestat y una pena no poder aprender a jugar de pacifico contigo... si quieres te intercambio por consejos para belico... je, je. Lo dicho, enhorabuena un saludo y suerte, que seguro al final se cruzan nuestros caminos y espero que esta vez no sea para guerrear otra vez.
peeteeer

por Dragoner el Sab Ene 20, 2007 5:21 pm

jajaja pacifismo power!!! y nada de volver a ser enemigos, tu aliado ke asi sera mejor para ambos (mas bien sera mejor para mi XD) un saludo y suerte!!!
Dragoner

Volver a General