El rank pasa 2 veces?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El rank pasa 2 veces?

por -Nasgul- el Mar Ene 23, 2007 7:10 pm

pues eos, es k ayer en la noche entré a fantasy, serian como las 2 o 3 de la mañana hora española y estaba en el 400 de rank mas o menos. Y hace rato entré(hace como media hroa) y ya estaba en el 166. En zula tambien, ayer en la noche(casi a la misma hora) estaba yo como en el 242 y hace rato que vi yaestaba en el 274. El cambio de mis ranks no me preocupa, pues se los movimientos que hago y la variacion de mis puntos reales. ¿Pero el rank se esta actualizando 2 veces al dia?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lord BanBan el Mar Ene 23, 2007 7:32 pm

2 veces nasgul, al paso del dia, luego como 3 o 4 horas despues y luego como a las 5 horas de nuevo y listo, pero pasa 3 veces la actualiazacion
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por xduendex el Mié Ene 24, 2007 5:05 pm

la actualizacion digamos normal,es decir la q genera turnos, recursos, poblacion, etc... es una vez al dia como puedes ver en el ranking de imperios. Lo q si pasa es q se actualiza el ranking cada cierto tiempo pero solo se ve en la pagina del clan en el q estes.
xduendex

Volver a General