Murgaron I
Introducción
La historia que voy a contarte trata sobre un gran héroe que habito el gran mundo de Murgaron, su nombre es Demelian, pero la verdadera historia cuenta que hubo otro héroe del cual se desconoce su nombre.
Empecemos por presentarnos Yo tu humilde servidor Naimer espero disfrutes de mi historia sobre el reino de Murgaron.
Capitulo 1
La Guerra de los 50 años
La guerra de los 50 años en Murgaron empezó por la lucha entre los dos hijos del Rey Thanad “Golagros” y “Heimen” Por su sobrina la princesa Gisea, Futura sucesora al trono de Murgaron, La cual era protegida por Golagros, pero ante la envidia de Heimen y sus sospechas sobre la manipulación que Golagros ejercía sobre la futura sucesora al trono, dieron pie a su rapto y posterior enclaustramiento en el monasterio de Isias.
El comienzo de la guerra empezó cuando un destacamento del Dragón Negro(Ejercito de Heimen) arribara al monasterio de Isias, en donde los escuderos de la princesa dieron pie a una lucha con El Dragón Negro, lo cual solo era una distracción para raptar a la princesa y pero la sorpresa mayor fue la persona que participo en este acto –Demelian-
Muy pronto se dividió el reino en Dos lados, Al oriente y la ciudad imperial El Dragón Blanco, y Al occidente El Dragón Negro, muy pronto se desencadenaría una feroz batalla que sumiría en el caos a todo Murgaron.
Capitulo 2
- El Final de la guerra de los 50 años-
El sol sale por el oriente de Murgaron mientras el viejo rey Golagros mira tristemente como su reino fue consumado por la guerra, ahora postrado en una cama enfermo y apunto de morir solo espera la llegada de su hijo Remian.
Al poco tiempo
Remian: Padre!!!
Golagros: Acércate hijo
Remian: padre como estas
Golagros: Tratando de vivir para ver el fin de la guerra
Remian: Tenlo por seguro que así será
Golagros: A llegado a ser un buen Caballero, cuídate y cuida a tu hermana
Ami.
Remian: lo haré pero resiste por favor
Golagros: Zalbang, Dianmero cuiden bien a su medio hermano Remian
Zalbang: lo haré padre pero por favor resiste
Dianmero: descansa padre ahora debemos preocuparnos por el avance de
las tropas del Dragón negro
Golagros: Mis hermosos hijos cuídense y no dejen que esta guerra absurda
acabe con vosotros como lo hizo con migo uh...
Zalbang: Descansa en paz Padre.
esta es mi primer novela, asi que no sean muy duros con vuestras criticas xD