¿ALGUIEN JUEGA MAS?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zoek-ed el Lun Jun 12, 2006 12:51 am

A ver, habrá quien se pase horas delante de la tele, pues otros delante del pc.
Yo tambien me he pasado muchas horas delante pero haciendo prácticas no jugando, soy más del estilo de artros.
Y por favor... yo prefiero ser una "emferma" como dices que escribir tan mal.. saldrás mucho con los amigos porque lo que es aprender a escribir poquito.
Y no es malo estar 24h de fiesta, pero no te pases las 24h bebiendo que entonces es más malo que estar delante del pc.
zoek-ed

por lord_alvar el Lun Jun 12, 2006 1:29 am

zoek, dejale, si se divierte metiendose con la gente...
y no es el priemro asi que em cruzo por aqui, ya son unos cuantos, y da lo mismo lo que piensen, xD

yo tampoco me apso las 24 horas jugando. hablo, juego, me pongo a hacer cosas con programas....

lo voy salteando, pero eso es lo de menos, porque de la misma forma que hay diferencia entre estar en la calle las 24 horas de fiesta y estar las 24 horas bebiendo, tmb la tendria que haber entre estar jugando y estar programando...
y la verdad, a mi que me digas que se pasa el dia bebiendo o bailando me es lod e menos, sigue siendo todo el dia en la calle como un tonto, xD (igual que el em dira en el rodenador como un tonto)

la unica diferencia que yo respeto las opiniones de los demas y el no.
yo estare "fuera de la sociedad" como ha dicho, pero al menos se respetar a als personas q n conozco ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Marco Licinio Craso el Lun Jun 12, 2006 1:45 am

ey, no te pases tampoco, no me gusta la forma de vida friki, pero la gente como tu es la que hace que acabe poniendome del lado de alvar.

Uno cosa es que digas que estar 24 horas delante de un ordenador es de emfermos... puede parecer duro, pero pasa. Pero otra es que seas tan cabrón. Si segun tu no tiene amigos ¿porque ademas intentas joderle? ya dejale empaz que el a ti no te hizo nada

repito: vive y deja vivir
Marco Licinio Craso

por SoujiOkita el Lun Jun 12, 2006 1:59 am

bueno eto solo lo he hecho unas pokas veces jajaja estuve 20 horas seguidas jugando al halo(en la Xbox) el siguente dia 16 horas y el tercer dia 15 horas jajaja dios k viciada (he de decir k no estuve solo estava con amigos jajaja) otra vez 17horas jugando al PSO y por ultimo 15 horas jugando a rol (la leyenda de los cinco anillos) y si ese dia empalme la tarde con el dia siguente XD k conste k todo esto lo hice en verano o fiesta xD
PD:Friky y con Orgullo XD
SoujiOkita

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 2:25 am

uf no solo e leido hasta donde escribio seal warrior

haber lo primero es, para la gente ``normal´´, estar de fiesta 24h es lo mejor y lo que hace todo el mundo, pero pasarse 24h al ordenador para ellos es ``anormal´´´, ami me parece normal, si te pasas 24h a la tele viendo gran marrano, la isla de los porquinos o los concursos de abro caja, te estropean las neuronas y eso si es anormal, y prefiero estar en el ordenador si juegas aprenderas algo , yo jugaba a un juego como el Ris, y de tanto jugar me aprendi los continentes , los mares y las unidades de cada epoca, y aprove.

ir de fiesta 24h es peor , porque el cuerpo no aguanta tanto y leugo te levantas a las 8 de la mañana, y lo se porque un amigo lo hace y mi ermano lo hacia

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 2:31 am

y por cierto inferus , si esto no te parece ``normal´´ , porque estas aqui? , deverias saber que no te hacen ni caso , que lo unico que dices es para completar respuestas

te digo es tonteria que postees
se reiran de tus mensajes, yo que tu me iva , aqui no pintas

(sin ofender)...........(ofendiendo) XD

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Seal warrior el Lun Jun 12, 2006 3:01 am

yo no digo que sea raro ni de anormal pasarse 24 horas frente a una computador, yo no lo hago porque siempre tengo planes para salir con mi novia o con mis amigos, estudiar o trabajar, o no puedo me aburro a las 6 h
anormal es infernus que hace lo que dicta la sociedad y no tiene identidad propia.
si algun dia seria lo que hace todo el mundo estar las 24 h en la compu, seguro que infernus lo haria. yo no obviamente xD
no me digan que estar 24 horas de fiesta es productivo! al dia siguiente no te quieres mover pero bueno, todo tiene su precio
Seal warrior

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 3:08 am

yo no digo ue fuese una enfermedad cada uno se queda lo que quiera al jugar un juego pero tampoco puedes dejar lo demas por jugar un juego 24 horas ademas no han oido en las noticias de un coreano ue jugo 3 dias dias seguidos y que se murio de ens erio del año pasado es pero es verdad
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Marco Licinio Craso el Lun Jun 12, 2006 3:47 am

vengaaa mas besugos a la vista xDD

akaoni, ir de fiesta es lo mejor, luego te duelen todos los huesos pero vale muuuucho la pena xD

Seal warrior nunca digas de este agua no beberé.

Dark Master V estoy de acuerdo con tigo
Marco Licinio Craso

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 3:51 am

yo te digo la verdad tanto tiempo jamas me eh quedado ni pienso estar a menos que sea un buen juego que me guste pero tambien todo lo que cobras lo pagas caro ya que algunas veces me levanto luego de estar 6 y siento como si todo mi cuerpo estuviera dormido pero valio la pena soy un has en el counter jejejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por lord_alvar el Lun Jun 12, 2006 1:37 pm

darkmaster, elq ue tu dices no se si sera este, pero hubo una chica que se murio mientras estaba jugando al WoW, jajaj
y sus amigos del juego le hicieron un entierro en el propio juego, xD

inferus, como puedes ver las demas personas si admiten la forma de ser de als demas personas, aunque no las compartan. asiq ue mas bien yo diria que el anormal pareces tu... xD

ni tampoco me paso todo el dia en el ordenador, si, muchisimo tiempo, pero no todo.
tu sigue diciendo cosas que no sabes, y no haces ams que demostrar cierto patetismo, pues hayq ue ser patetico para querer meterse con una persona por internet...

y marco, gracias por decir eso, epro tranquilo, que de lo que dice no hay nada que afecte ;)

y como siempre que pasan estas cosas, solo era cuestion de tiempo que saliese la gente a contestar, porque siempre pasa lo mismo: un tio que se mete con alguien y se cree que todos le van a respaldar, pero en verdad, comos e ha podido ver, eres el unico que disfruta insultando...
¿acaso no es ciertamente un tanto patetico? xD

en fin, asi es la vida,q ue le vamos a hacer...
el tio volvera a contestar intentando provocar, sin dar respuestas a lo que decimos, creyendo que ofende y todo lo demas, pero asi es la gente, no aprende...
lord_alvar

por Zaibacher el Lun Jun 12, 2006 2:45 pm

uis, mi inteligencia sobre-humana no puso fin a esta disputa.

al tal inferus no le dareis guerra con palabras, porque es su juego, se reirá de vosotros si contestais. Si no lo haceis es cuando ve que su opinión le da igual a la gente.

Inferus, eres TheAgainstFreak? hablas igual que él
Zaibacher

por lord_alvar el Lun Jun 12, 2006 3:05 pm

que va, si en verdad me entretengo cuando la gente intenta ofender cosas tan cutres, xD
lord_alvar

por Tarlin Piesligeros el Lun Jun 12, 2006 6:46 pm

SoujiOkita me has desmoralizado -.- 15 horas jugando al rol -.- veras en verano tengo intencion de pasarme 18 hrs jugando, un dia de estos lo consigo!!! (al rol, la play y la Xbox son diferentes)

Inferus, de veras, ¿Te digo algo que va de veras bien? si no te gusta como es la gente de un sitio no vayas a ese sitio. Y punto.

Con toda mi buena intención hice este post para ver cuantos son capaces de jugar mas de 14 hrs 43 min nosecuantos scs jugando al rol, pero... si tu no lo has conseguido, ¿Y a ti que te importa? Y sobre la mecanografía, yo no doy y mi escritura no deja demasiado que desear... (recuerden: ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO ^^)
Tarlin Piesligeros

por lord_alvar el Lun Jun 12, 2006 7:08 pm

pues que perdone tu padre, xD
yo no quiero ser divino, no quiero ser perfecto, eso da asco, no podrias intentar superarte en nada, y eso pierde emocion...
lord_alvar

Previo

Volver a Taberna del Dragón