CENSO TABERNERO 2006

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Mié Jul 12, 2006 12:47 pm

a, is, bueno:( kalas se retira del censo ,epro tropieza con una de las piedras del tiempo uqe tantas veces se cruzan en su camino y apareze en el jurasico, la epoca de los dinosaurios. alli se dice uqe no tiene que tocar hasta que encuentre otra peidra del tiempo, pero al darse la vuelta se encuentra una cucaracha..y le pisa la cabeza. el cuerpo corre y choca con la pata de un rex, que se pone a cojear del golpe y se cae porun precipicio sobre unos diplodocus, uqe golpean con sus colas a unos raptors, y asi hasta que no queda bicho vivo...
kalas no puede evitar decir: ups... y entonces se sienta, se cae de espaldas sobre una piedra del tiempo y vuelve a la realidad ( las cucarachas pueden vivir sin su cabeza hasta que se mueren de hambre....) (10 años mas tarde cayo un meteorito, por eso mi version autentica no es recordada)
Kalas

por akaoni el Mié Jul 12, 2006 1:00 pm

todo el mundo sabe eso XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Solar-Macharius el Mié Jul 12, 2006 1:21 pm

nombre: solar-macharius
significado: Comandante solar Macharius (de warhammer 40k, un gran hombre)
aficiones: Juegos de guerra estilo warhammer y leer, mucho.
afiliacion tabernera: No tengo, es indiferente, no creo que la palabra friki sea una expresion correcta a lo que hacemos, somo mas bien gente con intereses diferentes a los normales
afiliacion real: apolitico, la politica solo da dolores de cabeza, prefiero tomarme una buena cerveza y hablar de cualquier cosa q de politica :P
aspiracion: Sacarme el titulo universitario, ser alguien en la vida y por supuesto echarme novia de una puta vez :P
cosa en la que nunca creere: en los ovnis, me parecen un invento de las mentes demasiado aburridas.

Los siento hal-thal hi te he cogido el formato de las preguntas, esque no estaba muy despierto yo ahora jejeje
Solar-Macharius

por yagami04 el Vie Jul 14, 2006 4:45 am

yagami04 o urrea40
- colombiano
- odio a aquellos que se creen mucho sin fundamentos
- luchador de la igualda
- me gusta los videos y anime
- los ciberamigos no se si existan pero igual no me interesan
- defensor de la cultura
- amante de los conflictos no se pero le ponen su sabor al ambiente
- persona de fiar
- totalmente sincero
- digo y hago lo que pienso
- critico constructivo y si no le gusta ala persona pues muy de malas por que lo segire haciendo

y bueno digamos que me estoy convirtirndo en uno de los tantos fantasmas de la taberna

para pedro deja de ser tan imbecil si no te gusto el foro puedes irte y si bueno estate listo para ser fastidiado hasta el maldito cansancio XD y esa bobada de junior tu papa por favor no te sigas mintiendo iluso XD
yagami04

por Snekkjur el Vie Jul 14, 2006 12:24 pm

Yo
Snekkjur

por Elmekia el Vie Jul 14, 2006 2:20 pm

Elmekia!
- Antigua enganxada a la taberna, a sus gentes y sus costumbres.
- Actualmente viene de visita de vez en cuando... es lo máximo k puedo hacer... :P
- Paso mi tiempo libre de tres formas diferentes: leyendo (me encanta todo tipo de literatura fantástica, al igual k historica y... en general todo tipo de novelas! ^^U), jugando al Empire, tocando el piano (mi amor platónico... XDD).
- Intento ser gran amiga de mis amigos aunk a veces se me trate de espia o medias tintas... solo x dar oportunidades a todo akel que las pida :P
- Gran recibidora de palos x tos laos... en fin... es lo k tiene intentar ser wena... aunk mejor no sobrepasar los grandes límites de mi paciencia...
- Gran amante de los animales, x los k estoy dando mi vida... estoy estudiando veterinaria y es un gran sacrificio... ^^U
- Profe de ofimatica cuando tengo tiempo (con algo me tengo k pagar la matrícula... XD)

Y creo k ya he hablado más de la cuenta... así k ale... akí lo dejo! ^^
Elmekia

por podrio el Vie Jul 14, 2006 3:01 pm

Podrio:
-Borracho
-Espa?ol

Paso de poner nada mas los que quieran saberlo y se molesten un poco, que no cuesta tanto XD
podrio

por Fistandantilus el Vie Jul 14, 2006 3:21 pm

De q va esto??
bueno de momento puedo decir q soy nuevo, soy de madrid tengo 18 añitos recien hechos y m gusta l paella....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kalas el Vie Jul 14, 2006 3:36 pm

se me olvido un dato importantisimo en mi vida:
- fiel lector de todo lo leible, pensador nato y odio ciertas cosas que se dicen o hacen por costumbre y no por iniciativa
Kalas

Previo

Volver a Taberna del Dragón