vcs en kenaron

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

vcs en kenaron

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 7:40 am

bueno dos mensajes mios desaparecieron y si ocurre de nuevo acusare al moderador con albector que no tenian nada malo igual el moderador debe ser imparcial y se que albector lo es por eso mismo en estos casos ire con la justicia de mi lado esta vez se metieron a mis post y ademas borraron los mios si lo hacen de nuevo ire con albector y el culpable bajo la mano imparcial de albector sera castigado
MAESTRO FUEGO

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 7:43 am

AQUI pos mas que alla gente que ademas de moderar se valla de un lado o de otro existe un manda mas que es alberto creador del juego nadi va por mas poder que el le de ha hacer lo que su santa gana le de y si es injusto albector hara justicia aqui se hace lo que albector dice y mientras no se haga nada malo aqui se sigue como se debe pero si hay manos sucias del lado de otro les juro que albector lo sabra
MAESTRO FUEGO

por r o b i n el Jue Jun 15, 2006 6:32 am

BANEADO OTRO NICK Y AMENAZADO POR DARK MASTER CON QUE ME VALLA O ME BANEARAN TODOS MIS NICKS M ME DA IGUAL , VCS RECLUTA LE PESE A QUIEN LE PESE
r o b i n

por -Nasgul- el Jue Jun 15, 2006 6:38 am

a ve, aki hay dops situaciones, el de la prepotencia de los OP como algunos afirma y la terkedad e insurrecsion de algunos usuarios k ya han sido penalizados por sus acciones
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Jun 15, 2006 6:39 am

otra cosa, en verdad creemos k albector es imparcial? y mas con sus OP?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por MARIAUNPAJOTE el Jue Jun 15, 2006 7:11 am

Haber pesado deja de crear post en la taberna crealo en el foro de kenaron y no toque mas los huevos con que te borran los mensajes, com sigas poniendo mensajes aqui en vez de donde deben ser seras baneado...
MARIAUNPAJOTE

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 11:43 am

MARIAUNPAJOTE ajajajajajajaj. hay chabon ese nombre q te pusiste esta brutal jajajajajajajajhajaj. q bueno ajajajajajajajaj
Es espectacular ajajajajajajajajjajja haaaaaaaaaaaaaaaa. MARIAUNPAJOTE haaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajaja. Buenisimo.
Fededelanus

por Vardrek el Jue Jun 15, 2006 12:39 pm

.........
Vardrek

Volver a Taberna del Dragón