Historia Sin titulo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia Sin titulo

por Capitan Sparrow el Sab Jun 17, 2006 12:31 am

pues amigo estoy escribiendo una historia y me gustaria que la leyeran y me diga si va bien o es una mierdad.por ahora e escrito poco pero es que la acabo de empezar.porfi dejen su opinion.es muy importante esta historia para mi.pues aqui se las dejo bye y cuidense.

Narrador:Esta es la historia mas triste que se pudo haber contado,la historia de un gran hombre que murio por amor,un amor tan fuerte que solo la muerte podria acabar con el o eso se decia.Sera posible que el amor pueda durar para siempre,que sin importar la distancia,el miedo y toda adversidad que puedan haber,ese sentimiento siga ahi presente.Pues con esta historia podemos comprobar que si.Que el amor es un sentimiento tan poderozo que no hay nadie ni nada en este mundo capaz de destruirlo.La historia que les contare a continuacion es de un hombre llamado Sparon quien murio por su verdadero amor.El era un simple Majin que vivia en un pueblo muy humilde.se que se estaran preguntando que es un Majin,pues es lo mismo que un mago que practica todos los tipos de magia,en otras palabras el era un hechizero,pero no un hechizero cualquiera si no uno muy poderozo igual como lo era su padre.El famoso Cirion,el mago mas famoso de todos los tiempos.Sparon habia salido al el.Pero Sparon decidio forjar un destino diferente al de su padre prefirio luchar por el amor sobre todas las cosas que la tierra podria crear.Sobre el odio,la maldad y la tristeza.Sparon hasta el ultimo minuto de vida amo a su amada y se decia que ella tambien lo amo.pero no quiero aruinar la historia por eso es mejor que comienze ya esta historia de amor.Pues esta historia comienza asi.Alla a lo lejos de la ciudad de Leimuria en una montaña se encontraban dos jovenes,pero algo raro pasa alli,el ambiente se sentia algo triste como si algo empezara a faltar,como si una flor se marchitara.que era pues muy pronto lo sabremos.

????:Preciosa cuidate mucho porfavor y nunca olvides que te ame,no borres los recuerdos que tubimos tu yo juntos,porque yo aunque muera siempre los voy a recordar.mi princesa,mi bella princesa te amo.

Narrador:El pobre muchacho tirado en el suelo ya muriendoce y la joven sosteniendo su mado y llorando a la vez.

????:Bebe de que hablas tu no te vas a morir,no me vas a dejar.Me juraste que me ibas a cuidar siempre,me dijiste que nunca nada iba a separarnos.Te quiero mucho bebe no me dejes.

Narrador:La joven seguia llorando y el secando sus lagrimas.

????:Preciosa perdoname porfavor,no queria fallar al juramento.Bebe recuerda algo mientras tengas eso en el cuello siempre te estare cuidando y mi espiritu estara a tu lado.El te recordara todo lo que luchamos para ser feliz.Todas esas batallas que logramos ganar solo para estar juntos.perdoname porfavor.

????:Bebe no tengo nada que perdonarte tu no eres culpable de que no podamos cumplir nuestro juramento,te amo tanto y me duele mucho tu partida.No quiero que te mueras,no quiero perderte.eres lo mas valioso que tengo en la vida.

????:No llores porfavor,quiero en mis ultimos minutos recordarte como la niña tierna y alegre que conoci y de la cual me enamore.esa presiosa chica a la que amo tanto.la unica que tendra mi corazon siempre.

????:Bebe te quiero,te quiero mucho.

????:Igual yo preciosa.

Narrador:El joven con sus ultimas fuerzas la abraza y le da un beso en la frente.De repente el muere.El corazon de la chica se hace pedaso y ella empieza a llorar.

????:Adios mi amor,adios.Pero llevate esto contigo.

Narrador:La joven le da un ultimo beso,un beso lleno de amor verdadero.Ese beso que muchos buscamos pero que pocos obtenemos.El beso de un amor tan profundo que solo vive en los sueños.

????:Este beso te pertenece y te pertenesera siempre.Bebe aunque te hayas ido siempre te voy a amar y nunca dejare de recordarte.

Narrador:La joven se quedo alli con el,aunque el estubiera muerto ella queria quedarce para velar su sueño eterno.No crean que aqui termina este cuento,no es asi esto apenas comienza.Se que se deben preguntar que fue lo que paso porque comienza esta historia asi,de que murio el y que fue lo que le paso.Pues empezo asi porque ahora les contare todo desde el principio desde que se conocieron hasta el momento en el que murio.Todo comenzo en un pueblo humilde llamado Aucarani,ese pueblo fue donde nacio y fue criado Sparon.Pero el no fue criado por sus padres si no por unos sacerdotes del pueblo porque sus padres habian muerto,fueron asesinados por un grupo de banditos crueles y salvajes,Sparon logro salvarse gracias a una estraña joven que detubo a los bandidos.Ella luego de salvarlos lo llebo al pueblo y se los entrego a los sacerdotes.

????:Cuiden a este pobre niño porfavor,es muy importante para el mundo.
Sacerdotes:Pero que a pasado?

????:Sus padres fueron asesinados por un grupo de bandidos y el se a quedado solo.Porfavor cuidenlo y enseñenlen el camino del bien.No permitan que nada malo le pase.

Sacerdotes:Pero quien es el y porque tanta importancia?

????:Su nombre es Sparon y el fue elejido por los dioses,el tiene una mision en la tierra que debe cumplir.
Capitan Sparrow

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 12:41 am

esta muy bueno muy original ese modo en ue dices todo y luego regresas al pasado para entender bien lo que recien paso siguela amigo ue se pone interesante
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 4:04 pm

snif me dan ganas de llorar , que historia se ve bien y es amena

amn ahora mismo quisiera morirme =P

pero mejor me espero haber como queda la historia
jejeje
yole doy un 10
A D A N

por Sparon el Dom Jun 18, 2006 10:08 pm

jajjaja muchas grasias por el apoyo Dark Master,jajja la voy a continuar,en verdad esta historia es muy importante para mi,es para una persona muy especial, y jjajajaj es la protagonista del cuento ajajajaj.bye y grasias.
Sparon

por Dark Master V el Dom Jun 18, 2006 10:11 pm

sparrow y sparon se me hacia muy parecido
pues si esta dedicado a una persona que es importante para ti siguela asi que cuando esa persona la vea sea feliz por decir jejeje buena suerte
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Sparon el Dom Jun 18, 2006 10:15 pm

jjajaja grasias y jajajaj capitan Sparrow es una de mis otras cuentas pero nunca lo dije jajjaja.espero que en verdad le guete se la voy a entregar el dia de su cumple sera una gran sorpresa para ella espero que de tanto escribir me sirva de algo.jajja
Sparon

Volver a Taberna del Dragón