eres mas tonto que la tia cipota, que vendio la moto para comprarse gasolina
eres mas tonto que la tia cipota, que vendio la casa para contratar a una chacha
Tu vieja es calva (ejem eso es del sur de Madrid)
Tu vieja se hace pajas (¬¬ mas de los mismo es que somos muy macarras...)
Tu vieja es butanera (en fin... porque siempre nos acordaremos de las madres??)
Mascota virgen (lo adoro... xD)
Esclavo yonki (tambien me encanta)
Mandril (esto supone muchas cosas, como sabreis el mandril es un mono, con el culo rojo, feo de cojones, etc etc)(este insulto nacio del de mandril guia ver mas abajo)
Mandrl guia (esto lo solemos decir a alguen cuando vaguiando por un camino y se ekivoka o da mucha vuelta)(este insulto nacio un dia k jugando al PSO yo iba guiando a mi compañero y en vez de coger la puerta k era cogimos la contraria, nos dimos cuenta al cabo de unos15 minutos y el compañero me grito Mandril Guia!!! XD)
Niño rata (pues no se k significa esto realmente pero lo decimos = XD)
Rata de cloaca (este insulto salio de un dia jugando al Halo(videojuego para Xbox) k uno mato a otro por la espalda y desde ese dia ... se convirtio en un insulto entre amigos XD)
estos insultos mas k originales parecen estupidos XD
COMO COSTEÑO SOY BUENISIMO PARA ESTO CARA DE MONDA, CARA DE VERGA BULGARIMONDA ,TU PUTA ZORRA MADRE MALPARIDA ,HIJO DE RONALDIÑO ENTRE OTRO CUANDO ME ACUERDE OTRO LO DIGO MONDA ES PINGA O PENE AL IGUAAL QUE VERGA
cierto el man es un bacan me acuerdo lo que hizo en el entrenamiento con ese niño el man es humilde pa que ESO ES VALIOSO EN LOS FUTBOLISTAS Y POBRE HIJO SIN OFENDER ES UNA SUERTE ESTAR AQUI EN ALEMANIA