La gaceta empire strike

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La gaceta empire strike

por Kalas el Dom Jun 25, 2006 5:09 pm

ATENCION SEÑORES volvemos a iniciar als rotativas del empire sitrke, si señor, como nadie bien sabe se admiten todo tipo de noticias ya que nadie compra esto asi uqe no nos quita prestigio xD
bueno, pues primera noticia: nostradamus predijo la victoria de españa en este mundial, sera cierto??? ganaremos?? las nubes huelen a dodotis?? quien sabe
Kalas

por Lady Of Dark II el Dom Jun 25, 2006 5:17 pm

xD me alegro que hayas vuelto =) humm tendriamos que subir el post del noticiario.. nop?
Lady Of Dark II

por Kalas el Dom Jun 25, 2006 5:20 pm

no, mejor nom, poruqe este es mas general y como no es de kalas, entrara mas gente
Kalas

por Darkblade el Dom Jun 25, 2006 6:52 pm

Primera noticia:

El Pod (Podrío), antiguo de la Taberna, parece ser que se ha echado novia en los exteriores del Empire Strike... ello le ha hecho renunciar a su promesa para con la princesa (que tampoco aparece) de que mantendría el post de ``Soy nueva y quiero conocer gente´´ en todo lo alto... ¿Somos nosotros los que nos tendremos que encargar de que el post de la Princesa no caiga en el olvido?
Imagen
Darkblade

por Kalas el Dom Jun 25, 2006 9:47 pm

noticia bomba ( o no, tampoco me importa):
recientes estudios han demostrado que el yogur esta emparentado con el ciervo....seguiremos informando
Kalas

Volver a Taberna del Dragón