Que es volver autista???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que es volver autista???

por Takahara el Vie Jul 07, 2006 6:05 am

Pos eso, los que tienen esa opcion, cunado vuelven autista a alguien, que le apsa a esa persona???
Takahara

por SoujiOkita el Vie Jul 07, 2006 4:00 pm

ein? el autismo es una enfermedad psicologica se trata de personas k no son capaces de entender ni espresar los sentimientos asi k le puedes contar un chiste y no reirse ya k no esk no lo aya entendido si no k sus conexiones cerebrales defectuosas no son capaces de hacer esa reaccion y el autista no entendera pork la gente se rie de ese chiste, o bien tambien puede ser k no coprenda lo k esta bien o esta mal por ejemplo el sujeto esta en clase y le entran *ganas sexuales* el no comprente k masturbarse en publico esta mal asi k lo hace, te he puesto dos casos de autismo, no se si te servira de algo pero bueno XD
SoujiOkita

por fer3036 el Vie Jul 07, 2006 5:17 pm

Si esto lo lee un psicologo se ríe en tu cara, sin ofender...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por SoujiOkita el Dom Jul 09, 2006 7:18 am

sin ofender Fer pero mi Ex es Psicologa (bueo esta en 5º de carrera y es una informacion mas o menos sakada de sus apuntes asi k no creo k se rian tanto de mi, ademas me hizo bajarme un put... reportaje de niños autistas, y mas o menos decian eso, asi k o bien los profesores universitarios y los reportages se equivocan o tu te equivocas, ^_^sin ofender
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 2:35 pm

El autismo (a veces llamado “autismo clásico”) es la enfermedad más común dentro del grupo de trastornos del desarrollo, conocido como trastornos del espectro autista. El autismo se caracteriza por una escasa interacción social, problemas en la comunicación verbal y no verbal, actividades e intereses gravemente limitados, inusuales y repetitivos. Otros trastornos del espectro autista incluyen el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo infantil y el trastorno general del desarrollo no especificado o atípico.

Existen tres comportamientos distintivos que caracterizan el autismo. Los niños autistas tienen dificultades para interactuar socialmente, padecen de problemas de comunicación verbal y no verbal y muestran comportamientos reiterativos o intereses limitados u obsesivos. Estos comportamientos pueden variar en cuanto a su impacto, es decir, desde un trastorno leve hasta uno que puede llegar a ser discapacitante. El rasgo distintivo del autismo es una escasa interacción social. Frecuentemente, son los padres los primeros en advertir síntomas de autismo en sus hijos. Desde etapas tan precoces como la de lactancia, un bebé con autismo puede no responder a la presencia de otras personas o concentrarse solamente en un objeto, excluyendo a otros, por largos períodos de tiempo. Un niño autista puede, aparentemente, tener un desarrollo normal y luego replegarse y volverse indiferente al contacto social.

Los menores con autismo pueden ser incapaces de responder a su nombre y a menudo evitan sostener la mirada de otra gente. Asimismo, tienen dificultades para interpretar lo que otros están pensando o sintiendo ya que no logran comprender los códigos sociales, tales como un tono de voz o expresiones faciales, y no observan los rostros de otra gente para obtener pistas sobre cuál debiera ser el comportamiento adecuado. Ellos carecen de empatía.

Muchos niños con autismo efectúan movimientos repetitivos tales como, mecerse o retorcerse, o caen en conductas autodestructivas como morderse o golpearse la cabeza. También tienden a empezar a hablar más tarde que otros niños y puede que se refieran a ellos mismos por su nombre en vez de “yo.” Los menores autistas no saben jugar en forma interactiva con otros niños. Algunos hablan como si estuvieran cantando y lo hacen en torno a una gama muy limitada de temas favoritos, prestando poca atención a los intereses de la persona a la cual le están hablando.

Muchos niños con autismo tienen una baja sensibilidad al dolor pero son anormalmente sensibles al ruido, al tacto u otro estímulo sensorial. Estas reacciones inusuales pueden contribuir a síntomas conductuales como la resistencia a ser acunado o abrazado.

Me parece, takahara, que a lo que tu te referias era a que alguien te va a dar tal paliza que te va a dejar idiota para toda la vida.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Fistandantilus el Dom Jul 09, 2006 2:47 pm

jajjajaja el chicorosa creo q tiene razon...aunq eso d masturbarse en publico nunca lo abia oido..yo lo q sabia de los niños autistas era esos q se qedaban quietos y callados en un rincon , se metian en su pompa y pasaban del mundo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por akaoni el Dom Jul 09, 2006 3:52 pm

...peines peines XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Darkblade el Dom Jul 09, 2006 4:13 pm

¡Calla! xDDD Volver autista es como ``banear a alguien´´, por así decirlo... lo digo porque a mí me salió hace poco esa opción, como si fuese un administrador...
Imagen
Darkblade

por SoujiOkita el Dom Jul 09, 2006 5:11 pm

T_T no si lo de chikorosa no terminara
Seguramente sea lo k dijo siurana al final, un aplauso para siurana por escrivir tooooodo eso XD
SoujiOkita

por Damak III el Dom Jul 09, 2006 7:33 pm

A VER LA PREGUNTA ES COJONUDA... y no es por estudios psicológicos sino por alguna rareza tabernera, LEED ESTO PORFAVOR que yo no lo entiendo,

EN UN POST... EL DE PIDO UN BANEO, DEBAJO DE LOS MENSAJES PONE: BORRAR Y DEBAJO DEL USUARIO PONE: VOLVER AUTISTA... ALGUIEN ESTÁ HACKEANDO.
Damak III

por Damak III el Dom Jul 09, 2006 7:35 pm

joder
Damak III

por akaoni el Dom Jul 09, 2006 7:49 pm

ami me a pasado dos veces eso es que en algunas ocasiones es como si fueras el administrador XD

pero ya se pasara XDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Dom Jul 09, 2006 7:50 pm

jeje es verdad ami tmb me sale XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños