reggaeton

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom Jul 16, 2006 2:00 am

....Sin comentarios....

no vale la pena discutir..

-un peine y a la pedriza xDDDD

y otra cosa eso de k shakira va a acer una cancion en reggeton.... pues bn la musica no esta mal, si lo malo es la letra de las canciones
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Limthir el Dom Jul 16, 2006 2:33 am

no me interesa si ya terminaron la discusion peor eso fue una verdadera estupides. HIDEKI modernisate, el reggaeton es musica moderna, para jovenes modernos, si la musica representara paises seria otra cosa, pero en america latina, no hay cosa que se escuche mas que el reggaeton. entiendanlo.
jajajajaja joder men conoces lo que son culturas, mira te pongo esto, el punk lleva desde los 60 un transcurso muy exstenso y se a extendido por todo el mundo y es muy viejo y hay punkeros (una forma de vida, o una cultura), y eso que vienen de los 60 de que coños hablas amigo con eso de chicos modernos si lo unico que hacen es insultar el sexo opuesto por favor men y ese baile me lo parte no me vengas con coñadas de esas y por otro lado le dan una mala cara a los raperos; joder que ESTUPIDES FUE ESTA (JODER ENTONCES YO SOY UN ANCIANO DE LOS 70 XD) y eso que tengo 16 años que verdadera estupides nosotros no vivimos de la modernizacion ni del capital que estupides joer.
Limthir

por Limthir el Dom Jul 16, 2006 2:35 am

joer chogas y el ritmo es el mismo desen cuenta joer eso es una verdadera PORQUERIA la mejor musika de latino america es la salsa XDDDDDDDDD y del mudno EL METAL QUE VIVAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD
Limthir

por -Hideki- el Dom Jul 16, 2006 3:02 am

Ni me voy a leer eso, seguro le distes la razon al otro y criticaste lo que yo dije, me se de antemoano cualquier cosa que pongas.

Y si tu dices que esta bien, quemenlo entonces, herejiaaaaaaa xD
-Hideki-

por Limthir el Dom Jul 16, 2006 3:11 am

jajajaja y todavia sigues rabon entonces leelo aunque eso en mayuscula es lo que escribio ese artiller solo fue cortar y pegar XDDDDDDDDDDDD
vamos calma
Limthir

por -MinD FreAk -DestrOy el Dom Jul 16, 2006 3:24 am

JOer el reaggeton da asco, ande estas lo viejos estilos? ska and reggae RURLZ, a tomar aguas el reaggeton ....
-MinD FreAk -DestrOy

por bryankpo el Dom Jul 16, 2006 10:20 am

che, pelean por cosas sin sentido, a vos te puede gustar, como a ella no... son cosas distintas, si todos fuesemos una fiel copia del otro no abria mundo, eso quiere decir que tenemos que aceptar nuestras diferencias...
con respecto a mi opinion:
El regeton para las mujeres: es ser masokista... como la musika regeton o la cumbia villera en argentina, les dice que son una basura, y les agan PETES y q NO SE CANSAN DE CHUPAR TODO LO QUE SE LE PONGA EN LA BOCA... ademas eso insita a la droga, com bien lo dice DADDY JANKYE...
tambien hay estudios de psicologia que demustran que los chicos imitan los que ven y escuchan por los medios masivos.... como el televisor y la radio... si le haces la cabeza y un chico de 7 años diciendole que una chavona que va a poner la concha... vos lo uniko q tenes q hacer es meterle la pija adentro y se queda premiada andate... el lo va a hacer, sin ninguna duda... puede q inconcientemente.. pero lo hacen
Con respecto a los hombres: los insitan a ilisitos como lo son los robos, secuestros y violaciones por el mismo tema q les comente recien... y no solo eso... el consumo de alcol en latinoamerica seguro q aumento com la llegada de la cumbia villera.... y los boricuas van igual....
los cumbieros o los que escuchan ese tipo de musika, cantan lo que les paso en la vida... y eso esta muy mal.... porque les implantan la violencia a sus hijos... a sus hermanos pequeños, sin darse cuenta... y ellos los imitan.... si se van a una PRIMARIA en Bs As seguro te encontras preservativos en los baños y vas a escuchar gritos maltratando a otros berbalmente... muy seguido... son cosas las cuales se implantaron con esa movida....
(si no se dan cuenta estoy en contra)¬¬
bryankpo

por chogas el Dom Jul 16, 2006 1:19 pm

(nos emos dado cuenta) xD
chogas

por bryankpo el Dom Jul 16, 2006 9:32 pm

esta bueno este tema... q no muera!.. UP
bryankpo

por -Hideki- el Dom Jul 16, 2006 9:49 pm

vale, con que estes en contra,no me tengo que leer to lo otro,no? XD
-Hideki-

por chogas el Lun Jul 17, 2006 1:21 am

correcto....xD
chogas

por superalvarez el Lun Jul 17, 2006 4:52 am

no se molesten en contestarme porque no volvere por aqui....
REGGETON(o como se escriba eso)ES UNA GRANDISIMA GILIPOLLEZ QUE CANTA GENTE DE MIERDA... QUE SOLO FALTA UN CHINO CON UNA BANDURRIA GRITANDO A POR ELLOS OE.... HASTA SHINCHAN CANTA MEJOR POR DIOS...

REGETON = GILIPOLLEZ Y MARICONADA

los que esten deacuerdo conmigo que vengan a mi cumple en el post mi cumple para tomarse algo
superalvarez

por bryankpo el Lun Jul 17, 2006 9:10 am

jajajajajaja.. hay bamos... igual, esta bueno en el sentido de la melodia, pero si t pones a cantarlo, ye estas demigrando a alguien o insitando a alog..... entiendan eso, y veran como este mundo es una verdadera bola fecal (por no decir otra cosa) XD
el mundo los persigue.. sepanlo ¬¬
bryankpo

Previo

Volver a Taberna del Dragón