Censo smseros. listatado.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por xduendex el Jue Feb 22, 2007 2:14 am

acabamos antes si ponemos los q no usan.Ya hecho ataques a gente con N9.
xduendex

por Princess Sylia el Jue Feb 22, 2007 3:01 am

Lista:

-Legion de Uruk [Lider CHI](sabemos todos la polemica de sus SMS).

-Zeke [Lider DDU]. Por sus palabras en un post de SMS da a entender que hace uso dellos.

-Batista [Lider POH]. Paga a la gente por jugar en su clan en la (dato conocido en la BETA). Tambien los emplea como pago por acciones belicas en el juego o info.

-Joare [Líder TDM]. Manda sms a destajo, sin embargo a diferencia de otros pocas veces da a la gente de su clan, quizas sea esa la causa de que le pegue la gente de su propio clan.

-Artros [Lider FBI]. Pocos saben que este sujeto repartió SMS por todo su clan para intentar mejorar la imagen de los taberneros en el juego, evidentemente fracasó como de costumbre.

PD: Doy mi apoyo a todos los chilenos del juego por soportar el calvario que viven cada dia, el cual sin lugar a dudas no merecen xq ni su presidenta es prostituta, ni ustedes son escoria, ni son el pais con mas homosexuales de américa ni nada de eso.
PD2: Chilenos, vayanse a arar al campo.
Princess Sylia

por Degrabiados el Jue Feb 22, 2007 3:57 am

jajajajajajaja

princess sylia algunas de las cosas ke dijiste eeran ciertas pero las negaste

PERO DE TRATARNOS DE \"WASOS\" (campesinos) A NOSTROS

jajajajajajaja

ay te pasaste

YO KE TU ME INFORMO UN POKO

AL MENO UN POKO

xD
Degrabiados

por Mko el Jue Feb 22, 2007 8:14 am

estimado king, solo me refiero a ellos que tienen ventaja en el juego porque estafan a una compañia telefonica (ENTEL pcs) y los afectados somos los demas usuarios del juego ya que ellos juegan con ventajas competitivas. VErdad batista? verdad uruk? miento en algo?
Mko

por Mko el Jue Feb 22, 2007 8:31 am

No se q paso q mi sms no salió a lo que iba. Amigo empire no me refiero a todos los chilenos a los cuales como tu espero que sepas sinoi a los tramposos. Los que estafan a la compañia telefonica apra tener ventaja sobre nosotros. Es casualdiad que estas personas compren a otras mediante sms? porque hacen ultimamente tan buenos ranks? ESTAFANDO A ENTEL CPS y eso nos implica a nosotros y nso afecta directamente porque jeugan con unas ventasjas que ninguno de los demas jugadores tenemos. Verdad uruk verdad batista? miento en algo?
Mko

por Mko el Jue Feb 22, 2007 8:31 am

vale ahroa salieron los dos xD
Mko

por Princess Sylia el Jue Feb 22, 2007 2:59 pm

Mko no seas torpe, me dejarás sin sms en la beta si sigues hablando::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

PD: Degrabiados, andá a vender churros a la avenida entonces.
Princess Sylia

por KrendesS el Jue Feb 22, 2007 9:21 pm

apuntad ahi al tito patronuss y al tafisux, puedo aportar pruebas si hacen falta xDxDxD

PD: uruk sux^^
KrendesS

por Degrabiados el Jue Feb 22, 2007 9:38 pm

si yo vendo churros en la avenida tu ke venderas en las cayes de algunas ciudades::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Degrabiados

por Burok el Jue Feb 22, 2007 9:44 pm

no todos los chilenos usamos SMS..
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Artros el Jue Feb 22, 2007 9:53 pm

xDDDDDDDDD
El dia en que yo regale un sms dire que infinit es el mejor informatico que conozco xDDDDDDDD

Y no hables con MCs un poquito de porfavor xD

No, no mando sms, la gente que me ha pegado te lo puede confirmar, soy de los que prefiere unas bravas entre clase y a clase a 200 turnos xDDDD

Sobre lo de la muñeca hinchable no hare declaraciones ::wassat:: xDDDD

Y princess sylvia no vende churros... el los come, pero con venitas xDDDDDDD ::biggrin:: ::biggrin::
Artros

por EMPERADOR NECRO el Vie Feb 23, 2007 6:17 pm

No me quiero gastar en leer todo el foro, asi q digo lo siguiente: aprendan a jugar sin sms::cool:: , los top 100 sin sms son tan contados q no me hace falta mas q una mano en varias ocasiones, una partida sin sms seria la solucion, para q de una vez por todas se dejen de dar aires de grandes jugadores, porq cuando yo use solo 3 sms en una partida(solo3 durante toda la partida), termine rank 63, asi q XD, es obvio q los q usan sms todas las semanas tienen una ventaja abismal sobre los otros, hablemos por ejemplo del tema fama, algunos con sms, juegan con 3 citys, al 7 u 8 dia tienen para tropas especiales, creen acaso q alguien q no usa sms puede tener tropas especiales al 7 u 8 dia en 3 ciudades y mas compararse a los golpes q les pueden dar estos a sus ciudades y asediarles hasta sacarselas gracias a q alguien sin sms no puede defenderse contra tropas digamos 12, 14 y 16 con tropas 7, 8 y 9?, nada mas saludos a todos::biggrin::
EMPERADOR NECRO

Previo

Volver a General