prgramacion de partidas age of empires

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

prgramacion de partidas age of empires

por Shallnell el Mar Jul 25, 2006 7:36 am

hola a todos de nuevo.. quise abrir otro post exclusivo para programar as horas y dias de las partidas.. osea la organizacionde nuestro evento..
voy a volver a explicar algo de las pautas para jugar en red de area local.. pongan atencion
Shallnell

por Shallnell el Mar Jul 25, 2006 7:44 am

bueno
1: necesitas tener el juego(no importa que sea pirata). y poder instalar un pequeño programa en el pc.
2: busca en google un programa que se llama HAMACHI, creo que es la segunda opcion la que debes escoger.
3: instalalo en el pc, abrelo y cre un red( el te dice como hacerlo).
4: si deseas unete a mi red que se llama bucaramanga y su clave es bucaramanga.(busca abajito tre s puntito unidos que dice unir a red (ojo ya existente)
tambien puede unirte a redes de tus amigos y asi jugar mucho

OK programen partidas chaos :-)
Shallnell

por Shallnell el Mié Jul 26, 2006 7:36 pm

hola no salio el mensaje que habia dejado que pasa??
..
las partidas que he jugado han salido bien asi que el pais ya no es un impedimento.. lenasen el post que dice juegos en red quieres?? hay esta explicado como hacer para jugar
Shallnell

por Shallnell el Vie Jul 28, 2006 7:36 pm

NADIE
Shallnell

por Arch Angel el Sab Jul 29, 2006 8:25 pm

Hola. Yo juego Age of Empires desde hace años y se que esta pregunta no debería ser escrita aca pero espero que por favor sea contestada.

¿Cómo hago para poder jugar en internet? Yo ya me hice un usuario en msn games e incluso puedo unirme a las partidas. Pero cuando están todos los jugadores listos y ponen iniciar la partida a mi se me sale el juego. Algunos me decían que tengo que desactivar el firewall y no se q mas pero ya no se ni que pensar.
Solo puedo jugar AOE en LAN.
Por favor contestenme.
Arch Angel

Volver a Taberna del Dragón