La Gran e increible historia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Gran e increible historia...

por Gawaine Vampiro el Mar Jul 25, 2006 7:46 pm

Hace mucho, mucho tiempo.... en una ciudad muy... muy lejana... vivia alguien tan poderoso que la tierra misma tiembla al oir su nombre..... se llamaba... Napolitana... y era un joven pedazo de pizza con un gran destino que cumplir... su historia comenmso asi....

en el comienso de los tiempos... el poderoso Hefesto forjo todas las armas poderosas del mundo.... entre esas forjo al peperoni!!!! y cuando el pequeño napolitanito conocio el peperonni su poder aumento tanto que los dioses lo encerraron en una cueva al oeste del mundo...

Es hoy que el gran napolitano sera liberado por el gran y poderoso guerrero vendedor de porros llamado Nasgul, quien va siempre acompañado de su fiel escudero lame huevos llamado estebanes...

esosdos han liberado a Napolitano!!! el cual les dijo...

(toy aburrido xDD siganla xDD)
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mar Jul 25, 2006 8:10 pm

Cuando Nasgul y su lamehuevos estebanes16 despertaron al casi omnipotente Napolitana, estos se quedaron atonitos al ver su poder y su casi virilidad de dicho pdeazo de pizza, este a su ves, se levanto cual leon encabronado

-AAAAAAARRRRRRRGGGGG, quien osa a liberarme de mi prision y eterna morada?
-fuimos nosotros, que necesitamos tu ayuda
-mi ayuda dices? ayudarte a que te laman los huevos?
-no, no es eso, para eso esta estebanes, es una manda que nos han mandado hacer

sigan, aun no me inspiro :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Mar Jul 25, 2006 10:26 pm

y mientras el vendedor de porros y el lamehuevos despertaban a semejante semidios un cocinero-nigromante llamado Gawaine jugaba ping pong...

Los angeles maraviollados por la habilidad de Gawa para el ping pong le dieron por recompensa de ganar el campeonato la informacion de que el gran y muy viril Napolitano habia despertado...

-he de hacer algo al respecto - dijo el malvado Gawa - Vallan y asesinen a Napolitano mis Monos Hamburgueza vampiro!!! - y asi fue que Los Monos Hamburgueza Vampiro fueron volando en direccion al Gran y semidios Napolitano...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 10, 2006 4:51 am

arriba!! ^^
Gawaine Vampiro

Volver a Taberna del Dragón