Acb lista estrategia clave «aviantrax@»

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Acb lista estrategia clave «aviantrax@»

por Darking001 el Sab Feb 24, 2007 12:11 am

jajaj bueno mi gente se armola HP
Darking001

por Darking001 el Sab Feb 24, 2007 12:16 am

bueno caballeros el ek este serio con migo ke me de el msn el mio es aviantrax soy lord dark kolider del ACB y como va las cosas lider en gardis kiero un grupo guerrero ahy 10 cupos los otros 10 son vieja guardia ACB sino terminan sus rondas largo viendo lod post me motive a fundar el ACB jajajaj no lo aria bueno y manden peticioens carajo ke yo no me nado con propuestas esto es serio jajaj pero uan aclaracion el ACB tiene nueva estrategia no me contradigo conlo ke he dicho por msn con los demas ellso entienden carajo si hablo mierda
Darking001

por --Acko-- el Sab Feb 24, 2007 1:03 am

::wassat:: mmm a este man no se le entiende un culo xD, david yo voy a estar en gardis pero no con ACB, voy a estar de incognito igual q ferney xD, tal vez despues me den ganas de pegarme al ACB... pero si lo va a fundar espero que al menos se haga un top 30 xD, si no lo mato, nos vemos xD
--Acko--

por --Acko-- el Sab Feb 24, 2007 1:21 am

por cierto... em::dry:: no me he retirado aun, cambie de opinion xD
--Acko--

por --Acko-- el Sab Feb 24, 2007 1:23 am

y por cierto, no hable cosas sin saber en otros post, lo unico que hace es dañar su imagen y la del clan ::dry:: que esto suene a regaño xD
--Acko--

por Darking001 el Sab Feb 24, 2007 4:03 am

ha bueno entonces coja seriedad se va o no jajaja igual voy de inconito y cuando este hay bien lo fundo
Darking001

por -octubre rojo - el Mié Feb 28, 2007 7:07 pm

haber muchachos no discutamos, leo como va ?...no he podido fundar el clan por que nisiquiera he podidido jugar en forma,,, voy a subir rapidito tengo bastantes turnos , la cuestion es de un poquitin de tiempo,, es que la universidad y el trabajo esta semana han estado un poquito inquietos pero ya se normalizaran... por ejemplo ahorita me voy para consultorio,,, y en la tarde no puedo jugar .. hasta por la noche que llegue,,,a david,, mire quienes nos sirven para kenaron, y vaya mirando usted que es el diplomatico, haber quienes nos serviran de aliados en esa ronda...de mi parte, si hay buen material david y hacen una guerrita nosotros no les pegamos por debajito... ja ja ja ja.... pero para dar desde afuera... ::biggrin:: ::biggrin:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
-octubre rojo -

por valderramus el Mié Feb 28, 2007 7:09 pm

fer pues la cosa va bien mireel forod e todos lso colombianos con msi guerreros leales valtarus y colombia luis y manuel jajaja
valderramus

Volver a General