Bugs

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bugs

por rickmagorick el Sab Feb 24, 2007 2:09 am

hola me gustaria saber que es bugs que significa y para que sirve y que pasa con los que lo hacen
rickmagorick

por nelitita el Sab Feb 24, 2007 2:41 am

mira metete al foro de preguntas y metete a uno que dice mas o menos asi : tengo una duda porfa respondan y ahy me dijeron a mi que eran esas cosas pero si no quieres ir ay te va mas o menos lo que son son como intrusos de informatica y si los usas para tu bien pueden borrar tu cuenta algo asi me dijeron saludos::bye::
nelitita

por fer3036 el Sab Feb 24, 2007 7:11 am

Por favor... un poco de cultura general...

Un bug es un error en el juego que se puede aprovechar para bien o para mal...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mr Ustari el Sab Feb 24, 2007 7:24 am

fer...sos dios!!!! estas en todos los foros!!!!

como va tanto tiempo?
Mr Ustari

por nelitita el Dom Mar 04, 2007 10:42 pm

a lo que dijiste ,fer, me referia.::smile::
nelitita

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 05, 2007 8:56 am

``lo que son son como intrusos de informatica y si los usas para tu bien pueden borrar tu cuenta algo asi me dijeron saludos´´

JOJOJOJOJOJOJOJO

gran respuesta, los bug son errores del juego provocados, hay algunos que dan ventajas sobre tu cuenta.

Ser buguero es ser un tramposo.

Te pueden decir experiencias vividas con los bug gente como Zeke, zas693, Archi_14
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Artros el Lun Mar 05, 2007 3:29 pm

Un bug(bicho en ingles xD) propiamente dicho es una fallo de programacion, lo normal es avisar al programador(o mas bien programadores) del fallo para que lo pueda solucionar lo antes posible(En este juego no se suele hacer porque somos un poco vagos xD). En el empire strike un bug se le suele llamar a los fallos que los usuarios usan en su beneficio(y en muchos casos perjudicando a los demas), sin embargo gran parte de los errores que vemos dia a dia probablemente tambien se traten de bugs. Ahora mismo hay unos cuantos bugs activos, solo uno de ellos me parece realmente grave y desequilibrante, y tampoco estoy seguro de que este en funcionamiento porque no me ha dado por probarlo todavia xD hay otros que te dan pequeñas ventajas, pero creo que esos ya son bugs sin importancia, de hecho algunos de estos bugs habian desaparecido y debido a ultimos cambios han vuelto a aparecer... en fin, es lo que tiene la programacion, cambias dos tonterias y ya tienes la jodienda montada xD

Lo demas creo que ya esta todo dicho xD
Artros

por nelitita el Mar Mar 06, 2007 3:50 am

mira cabra no creo que cuando fueras novato lo supieras asi que ni digas nada que yo soy novata::angry::
nelitita

por Siaw_Hy el Mar Mar 06, 2007 11:46 am

Nelitita que el no lo supiera cuando era novato no quita que tu no tampoco lo sepas ahora...

Con esto quiero decir, que si no lo sabes bien no des una informacion que pueda confundir a la gente.

Y la descripccion que tu hiciste es referente a los Hackers, esos son los que entran en cuentas, msn o sitios privados para joder al progimo.

Aqui estamos todos para aprender ::biggrin::
Imagen
Siaw_Hy

por o0OLord KbraO0o el Mar Mar 06, 2007 12:01 pm

HOLA nelitita, POR MAS K HE LEEIDO MI RESPUESTA UNA Y OTRA VEZ, NO ENCUENTRO LA FRASE DONDE TE HAYA PODIDO LLAMAR NOVATA. PERO SI VUELVES A LEERLA PUEDES VER QUE TU RESPUESTA ME PARECIO GRANDIOSA POR LA FORMA TAN GRACIOSA DE EXPLICARTE, E IBAS BIEN ENCAMINADA. Y ESO NO ES MALO. SOLO HE APORTADO, MÁS DATOS SOBRE EL TEMA, NO ENCIENDO POR QUE TE PUEDES ENOJAR CONMIGO.

UN SALUDOTE Y PASATE POR EL CHAT A APRENDER MAS COSITAS CUANDO QUIERAS.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -Overlord- el Mar Mar 06, 2007 5:06 pm

jajajaja ..xdd jalon de orejas pa la cabra::tongue::
Imagen
-Overlord-

por FuR!4 el Mié Mar 14, 2007 9:38 pm

En ocasiones veo Bugs!! ::wassat::
FuR!4

por llucilluc el Jue Mar 15, 2007 12:09 pm

bug
En el rico vocabulario informático dedicado a los problemas y errores destaca esta palabra, con larga tradición. Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.

La historia del término es curiosa: en inglés bug es "insecto de pequeño tamaño". Según el New Hacker’s Dictionary (3ª ed: 4.0.0, MIT Press, 1996) la primera aparición documentada de la palabra en informática se produjo en 1948, cuando una polilla se introdujo en un relé de una máquina del Naval Surface Warfare Center, provocando un error.

En realidad, parece que el uso de bug para cualquier tipo de trastorno en una máquina se remonta al siglo XIX, a la época del telégrafo. De ahí pasó a la electricidad (se encuentra en un manual popular de 1896), estaba en uso en radares durante la Segunda Guerra Mundial… Si bug era cualquier funcionamiento anómalo de una máquina o un circuito, causado por un insecto o no, parece natural que fuera adoptado rápida y profusamente por el mundo informático (donde abundan las sorpresas desagradables en los programas). Lo opuesto a bug sería feature, "característica". (Esto da lugar a más de un chiste: "¡No es un bug, es una característica", dirá el fabricante de software de baja calidad).

¿Cómo decirlo en español? Todo el mundo usa bug, aunque se podría decir error o, si el contexto no lo aclara, "error de un programa". Pero el castellano admite algunas palabras acabadas en g: gong o zigzag. Prueba de que bug se ha asimilado bastante a nuestra lengua es que admite derivaciones: "bugazo".

sacado de: https://jamillan.com/v_bug.htm
llucilluc

por calabal el Jue Mar 15, 2007 12:13 pm

Artros, te digo x experiencia q no vale de nada avisar a un admin de un bug,yo avise ace no muxo de uno y k icieron? como no pudieron resolverlo volvieron atras el juego 2 o 3 oras, jodiendome 1 conkista, y sin solucionar nada xDDDDD y el bug ai sigue.
salu2
calabal

Volver a General