por Alstor el Dom Ago 13, 2006 3:39 am
La historia comienza con un libro, un libro que fue encontrado hace 20 años y que por fin se pudo traducir, este libro narra la mistica historia de un mundo magico como un cuento de hadas.
Les leere ese libro, que empieza asi:
Estamos en una epoca de guerra, mi padre y mi hermano se han marchado a la guerra dejandonos a mi madre, a mi hermana y a mi solos, la aldea no podra resistir mucho si llegan tropas o ladrones a atacar, pero nuestra opinion no cuenta para nada, el rey Volshnik es el que mando por todos los hombres capaces de pelear dejando solo a algunos hombres de la milicia, sin embargo nuestros temores se hicieron realidad y la aldea fue atacada, despues de eso fueron directo a la ciudadela y mataron al rey, nuestro reino fue conquistado y nosotros fuimos esclavizados, aun no tenemos noticias de mi padre ni de mi hermano, tememos lo peor.
Mi nombre es Myrk y mi hermana es Lusen, yo siempre quise aprender magia ademas todos los que tienen poder son magos, pero me han dicho que no soy capaz, aunque mi hermana si lo es, pero despues de esta conquista no creo que podamos seguir.
Capitulo I La fuga
Tuvimos que jurarle lealtad al nuevo rey su nombre es Falgor, es un rey muy poderoso del continente del este, esta guerra entre los 2 continentes ha llegado muy lejos, la mayoria de las batallas son ganadas por los guerreros del este, solo quedan algunos reinos sin conquistar de nuestro continente: Alstor, Goldres y Porsia, esos son nuestros destinos, mi madre me dijo que si llegamos ahi podremos aumentar nuestras habilidades y poder pelear en contra del continente del este.
Ya es de noche, debemos partir, mi madre nos despide con lagrimas en los ojos, me dice que mis habilidades con la espada nos salvaran y me da la ubicacion de un lugar donde hay armamento escondido, mi hermana Lusen necesita un maestro para aprender de el, yo necesito a un buen guerrero que me enseñe el arte de la espada.
Un rato despues de la despedida llegamos sin problemas al lugar, tomo unas espadas y nos marchamos, no tuvimos problemas para salir de ahi, ningun guardia de Falgor, muy extraño, al llegar al puesto de vigilancia nos encontramos con todos los guardias muertos y un hombre vestido con una capucha negra, tratamos de quedarnos inmoviles y sin hacer ruido, pero el nos ve de todos modos, se nos acerca y nos pregunta: quienes son ustedes?, no parecen espias ni ladrones.
Lusen le contesta: vamos en camino a Alstor, para mejorar nuestras habilidades y salvar el continente.
El hombre se quita la capa y vemos su rostro, el es o era el principe de nuestro reino, su nombre es Felter, y nos dice que conoce el camino hacia Alstor.
Felter: Yo puedo guiarlos hacia alla, una vez ahi todo sera mas facil, pero el camino es muy largo y hay muchas criaturas en el.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"