Mi utopia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi utopia

por Gawaine Vampiro el Dom Ago 13, 2006 7:48 am

este post lo creo para que cada persona describa como seria su mundo perfecto...

para empezar mi mundo perfecto seria un mundo donde toda persona pudiera ser lo que quisiera. Donde no se te jusge por donde naciste, ni por la familia que tienes, ni por tu color de piel, ni por tu eleccion sexual, ni por los defectos fisicos que puedas tener. Donde puedas apreciar la opinion del otro y respetarla. Donde cada vida sea sagrada y respetada. Donde no halla hipocrecia y aceptes la respopnsabilidad de tus actos con la misma sancion que todos sin importar lo grande de tu billetera. Donde nadie deba temer el que comera al sigiente dia. donde nadie tema el caminar bajo la noche. donde seas libre de disfrutar. y donde al menos afortunado que tu le tiendas una mano...
Gawaine Vampiro

por Tolnedra el Dom Ago 13, 2006 1:06 pm

Amigo Gawaine yo diría que esa es la utopía por excelencia :D Es agradable pensar cosas así, pero entristece llegar a la conclusión de que es imposible..

"El hombre es bueno por naturaleza, hasta que la sociedad lo corrompío." Rousseau
Tolnedra

por tortorusdeath el Lun Ago 14, 2006 8:45 am

Mi utopia es un mundo donde todos hagan lo ke yo diga.
tortorusdeath

por tortorusdeath el Lun Ago 14, 2006 8:48 am

Y ke todos los pankos sufran terribles torturas,sin ningun tipo de libertad
tortorusdeath

por DrK-Breaker el Lun Ago 14, 2006 9:21 am

Mi mundo es el mundo egido por mi, pero exactamente el que vivimos. Oh miren eso, EE.UU. quiere destroza ra irak!! Entonces con un simple pensamiento hago una lluvia de bombas de hidrogeno sobre se puto pais y s emueren. Y asi solcuiono todo :D
DrK-Breaker

por Gawaine Vampiro el Lun Ago 14, 2006 6:19 pm

que apestosa esa idea de utopia...
Gawaine Vampiro

por DrK-Breaker el Lun Ago 14, 2006 7:22 pm

Claro que no las cosas son como yo quiero con sólo pensarlo..
DrK-Breaker

por oasget el Lun Ago 14, 2006 7:31 pm

utopia.........
pues seria vivir en un mundo diferente... muchos años despues... pero con algo de la epoca medieval. todos felices, caballeros en busca de santos griales y santas lanzas...(existian en ese tiempo?... pues si estaba el sango grial XD)
donde cada quien elija su vida, donde nadie sea tachado por su pasado ni presente, ni raza ni color, una utopia... DONDE YO GOBIERNE!!! MUAHAHAHAHAHAHAHHAHA

por Hornfreak el Lun Ago 14, 2006 8:02 pm

Para mi un mundo utópico es un mundo...pues...sin humanos. Así de sencillo xDDDDD
Hornfreak

por lucascharliese el Jue Ago 17, 2006 10:30 pm

mi utopia es un mundo donde trate de hacer yo lo maximo todos los dias
lucascharliese

por Lord Hamous el Jue Ago 17, 2006 10:36 pm

ejem

¿mi utopia?

buff, un lado me pide k haya muxisisisisismos boskes, y otro me pide rock y batallas

ni idea

lo k diga la rubia
Lord Hamous

por Hornfreak el Vie Ago 18, 2006 6:57 am

Vaya Lucas, tu contestación más que ser una utopía es un deseo de año nuevo no? :P
Hornfreak

por Siurana el Vie Ago 18, 2006 7:59 pm

Mi utopia?

Pues no se aleja de la de gawa. Un mundo donde no exista el mal y la gente sea feliz, pero la verdad es que me planteo que si no existiera ningun mal, como pareciaria la gente lo bueno que tiene? por lo que mi idea de utopia tiene que variar, y tiene que conocer todas las cosas malas que suceden en el mundo para ver que es afortunado, pero claro esta que en su justa medida. Es verdad que las cosas malas le tiene que suceder a alguien . Que pasaria si me tocara a mi? nada. Lo mismo que haria si me ocurriera ahora. Aunque la verdad es que lo que ha dicho oasget tambien me gusta. Un mundo donde los valores caballerescos sobresalieran por encima de todo.....pero llego a la misma conclusion: los valores caballerescos solo tienen validez cuando existen las cosas malas.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por tortorusdeath el Mar Ago 22, 2006 11:26 am

Un mundo donde no haya nada asi de simple
tortorusdeath

Volver a Taberna del Dragón