Paso del dia a laas 9 de la mañana!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Paso del dia a laas 9 de la mañana!!

por ROMANJPS el Vie Mar 02, 2007 11:01 am

a las 9 y media aprox en españa, subio la moral de las ciudades y se redujo el indice belico como en un paso de dia. fastidiando en parte lso asedios del personal, en el caso de CPG en fantasy dandoles un respiro a AOS para que desp nos tiren mas mana. fallos como esos perjudican a unos y favorecen a otros....
ROMANJPS

por xDArmagedonxD el Vie Mar 02, 2007 11:05 am

Y entonces como pensaran arreglar esto, yo opino que dandonos una conquista a cada uno XD,,,, en serio ya, espero que arreglen eso, o que por lo menos la moral que ganaron vuelvan y la pierdan no es lo mismo pero bueno, hagan algo, que esto nos afecta a todos sobre todo a los que estamos en guerra.
xDArmagedonxD

por Ariarkhass el Vie Mar 02, 2007 4:24 pm

Vale, a mi me paso lo mismo y crei que me habia vuelto loco...

Yo no se a que hora ha sido, pero mis ciudades han generado tropas y subido la moral, creia q me habia gastado los ataques sin comprar las tropas...
Pues si es un error, despues de tantos errores en contra parece q esta vez me toco uno beneficioso, pero sigue siendo un error. Esperemos que no haya mas ni de estos ni de los perjudiciales, bueno sobre todo estos ultimos ::biggrin::
Ariarkhass

por Artros el Vie Mar 02, 2007 4:50 pm

Te jodes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los errores a veces te benefician y otras te joden, hay que aceptarlo, los administradores no pueden saber cuanta moral tenian antes de ese paso de dia accidental, podrian bajar 20% a todas las ciudades, pero entonces las que estaban al 100% se quedan al 80%, que hacemos? pos unos felices y otros jodidos, miralo por el lado bueno, este error no nos jode a todos como algunos otros que han habido xDD alegraros por los demas y ser solidarios xDDDDD
Artros

por Reydragon el Vie Mar 02, 2007 5:52 pm

Hombre, con lo crítico ke he sido, estos errores de estos dias son de lo más normal si tenemos en cuenta ke están cambiando de servidores para evitar los problemas que hemos padecido hasta ahora. Con lo que yo por lo menos lo doy por bueno.
Eso si, esto ha de servir para mejorar, no para empeorar, porke sinceramente, no recuerdo ya partida ke no hubiese discurrido sin algun error de estos ke joden lo suyo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por EMPERADOR NECRO el Vie Mar 02, 2007 6:29 pm

Me parece genial ya q ni bine no me dieron las tropas q me tenian q dar me dieron las tropas de nobleza de los humanos asi q cuando pase el dia nuevamente me daran aun mas tropas::biggrin::
EMPERADOR NECRO

por Bierga el Sab Mar 03, 2007 7:02 pm

me diras k ati no te favorecio? seguro no te nias ninguna cyty con menos del 100% de moral? y las tropas k te dio de mas para seguir atakando?
Bierga

por -Necross- el Dom Mar 04, 2007 3:44 am

en lo que a el se refiere es que los ataques que hiso su clan y gano bajaron a 80% de moral ahora estan de nuevo al 100% de moral por este error.

no me favorecio ni perjudico solo me dio mas tropas, recursos, oro. pero esto paso a todos asi que lo que es igual para todos no beneficia ni perjuica a nadie,¿no?.
-Necross-

por maximiliano jonathan el Lun Mar 05, 2007 4:10 pm

weno...yo creo...qeu lo que dice artros es verdad...los bugs..o te cagan o te benefician...asi que no protestes cuando te cagen...mas bien...pera que ya va a venir otr que te favorezca::tongue:: ::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

por raztk1 el Lun Mar 05, 2007 5:07 pm

de todo se quejan ::dry:: qu epor qu eno pasa del di aque por que las tropas nos e generan pues eso es asi los bug te benefician o te joden no esperen que siempre va a ser un bug benefico aunque a todos nos convendria el paso del dia antes
raztk1

por xDArmagedonxD el Mar Mar 06, 2007 10:05 am

necros como vas a decir que no beneficia n perjudicaa nadie, si estas en guerra, el tio no tienen tropas riene moral baja en las ciudades, le has gastado tiempo turnos y tropas, en asedio y de un momento a otro por un puto error , te puede defender por que e generaron tropas, sube la moral , lo que dificulta aun más la conkista y si de paso tiene fama peor, y te parece que no te perjudica, y no es esperar que venga uno que favorezca la idea es que no haya, o que no sean tantos cosa muy dificil en estos dias
xDArmagedonxD

por -Necross- el Vie Mar 09, 2007 10:10 pm

yo me referia a lo de las tropas,turnos,etc. no a la moral xS debi aclarar ese punto...

y si a el le dieron tropas a ti tambien no ahi que quejarse de esa parte ¬¬
-Necross-

Volver a General