EXISTEN LOS DRAGONES¡¡¡¡&i

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Mar Jul 17, 2007 6:13 pm

Pues si no deduces que es una patraña... a ver como andara tu sentido comun steev XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por the AF Revolution el Mié Jul 18, 2007 2:38 pm

yo opino, que los dragones eran dinosaurios, y que posiblemente lo que hoy en dia se conocen como los terodactilos [o algo asi era] son los dragones.

que hechen fuego es un mito.

y en mi modesta opinion, las primeras generaciones humanas, acabaron con ellos. para luego convertirlos en leyendas.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 4:52 pm

PUES TODOS SABEMOS QUE ESTO ES UN TEMA MUY DISCUTIDO EN LOS FOROS PERO SI ALGUIEN CREA SU POST CON ESTE TEMA NO TIENEN QUE ENTRAR SOLO A DESMENTIR ASI QUE NO CRITIQUEN LA OPINION DE LOS DEMAS ::cool::
BlG-MASTER

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 4:54 pm

YO PIENSO QUE SI PUDIERON EXISTIR COMO UN TIPO DE DINOSAURIO O REPTIL SUPER ADAPTADO LO QUE SI ME CUESTA ES LO DEL FUEGO PIENSO QUE PUDO SER EL TIPICO PICANTE QUE LE PONEN A LAS HISTORIAS ::biggrin::
BlG-MASTER

por Necronus Supliciador el Mié Jul 18, 2007 9:06 pm

hace muucho tiempo puse los motivos que le permitian al dragon volar, echar fuego por la boca y que no se encontraran sus restos al morir.

Lo resumire diciendo que volaban por dos teorias, una era que tenian las alas hipersuperduperdesarrolladas y la otra que eran huecos xD (en terminos comunes, claro xD)

Echaban fuego por otras dos variantes, una es que poseian una especie de *mechero* en la boca, y un insunflador (XD) de veneno inflamable, por lo k eructaban y ¡¡¡zasss!!! toma llamarada xD
La otra era noseke de una mezcla de gas metano y otras cosas raras, que ademas al ser un gas ligero complementaba la teoria de k volasen.

Y k no se encuentren restos es porque la composicion de los huesos de dragón es muy rapida, tanto k solo se encuentran si el dragon lleba muerto unos añitos o.O

Por supuesto, solo son teorias que he ido recopilando de documentales y libros, y constan de una fiabilidad del 0,00000001%

asi k van apañaos xDDD
Necronus Supliciador

por Kalas el Mié Jul 18, 2007 9:50 pm

big master, sino estuvieramos aqui para discutir y rebatir, esto no seria un foro, seria un: dadme la razon

y no pongas mayusculas que parece que gritas.

lo de los terodactylos lo veo bastante imposible, ya que se extinguieron millones de años antes de la aparicion de los hombres...y tu me diras: pero quiza no se extinguieron.....si fuera asi, se habrian hallado restos datados en la epoca del nacimiento de la humanidad....y si fuera ese el caso, tendria que ahber muchos ams huesos de esa epoca, ya que es mas reciente....

jodo necronus te acabas de cubrir de gloria xD
todo eso que has puesto es posible, peor los animales no aparecen de la nada, tienenq ue tener un parentesco evolutivo con algo...y no hay animales que tengan caracteristicas parecidas a esas....bueno, quiza 1 si, pero no dos, y menos las 3 que tenian los dragones...ni siquiera sin evolucionar hay animales asi...pero cada uno es libre de creer en lo que quiera, yo solo expreso mi opinion y mis motivos
Kalas

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 11:26 pm

esta bien pero la usare DE VEZ EN CUANDO ::biggrin::
BlG-MASTER

por dxniel el Mié Jul 18, 2007 11:46 pm

ehhhh, que tal si es cierto los dragones son de la epoca de los dinosaurios, puede que sean familia::biggrin::

pd: si lo es asi ganan los dragones y lo someten
dxniel

por steev el Vie Ago 03, 2007 4:57 pm

Lo que pasa es que cuando los primeros exploradores europeos vieron a un cocodrilo,llegaron a Europa y describieron un mounstruo con escamas grandes dientes y una cola,entonces el artista lo re desfiguro y hizo al dragón.
steev

por batoloco18 el Sab Ago 04, 2007 12:49 am

bueno eso tieme muxo sentido::wink:: ::wink:: ya que el ser humano talgiversa las cosas::dry:: ::dry:: pero::wassat:: ::wassat:: si se an ancontrado varios rastro que existieron::cool:: ::cool::
batoloco18

por IceoH el Sab Ago 04, 2007 12:54 am

Lo de los europeos no lo creo.. que me dicen de los dragones chinos...??.... ellos no vinieron... asi que dudo que esa sea la razon... quizas si existieron.. porque en diversas culturas se ven apariciones de dragones... inclusive en la mitologia nordica...!!.. que haria un cocodrilo entre el hielo??

Imagen
Imagen
IceoH

Previo

Volver a Taberna del Dragón