Bueno como dije en otro post, aqui pondre la lista de la peliculas que saldran en 2007, algunas son rumores, ya avisare cuales.
Spider-man 3
Esta tiene buena pinta. Ya os imaginareis quien es el prota no? Los villanos seran el duende verde, la mas y venom.
Transformers
Michael Bay, director de la Roca y Armagedon.
TMNT
Tiene buena pinta, aunke no creo que sea un exito de taquilla...
Harry Potter 4: The order of the fenix
Otra de potter, una de las mejores entregas. Almenos el libro me gusto, aunke mas el 6.
Pirates of the caribean 3
Siguen la linea marcada por las 2 primeras.
Ghost Rider
Otra de marver, trailer cutre. No que que la vea mucha gente.
Simpsons Movie
Bueno, todo el mundo los conoce no?
Shrek 3
Otra del ogro y su noble corcel...xD
Incredible Hulk 2
Segunda entrega de la serie de Hulk. sin eric banna ni ninguno de los actores de la primera. No me llama mucho....
Hostel 2
Me encantó la primera... la segunda será solo más de lo mismo... cansará. Ademas es un poco sangrienta...xD
Dallas
La mítica serie llevada al cine con rostros como el de John Travolta.
Castlevania
Los rumores dicen que a Konami le ha costado decidirse... pero la verdad no hay nada confirmado en firme. ¿Que opino? Esperemos a ver que sucede.
Bee Movie
Imaginad que soys una abeja. Un buen dia el hombre os roba la miel que tanto os a costado fabricar. ¿Que hacer? Poner una demanda en los tribunales. Con este divertido planeteamiento arranca la última locura de los creadores de IceAge.
Battle Angel
Solo hay rumores.
Ocean\'s Thirteen
Sinceramente... No e visto ninguna de las anteriores, no me llama.
Meet the Robinsons
La nueva locura de los creadores de Chicken Little. Veamos si no es otro tostón.
Men in Black III
Los hombres de negro golpean otra vez... pero apenas hay más que rumores.
Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Segunda entrega. No se de que ba ni nada, tampoco vi la primera. No me llama.
Bueno esto es todo lo que e visto asta ahora, si alguien sabe algun dato mas, que lo ponga si kiere. Y aprobecho para anunciar qe dentro de unos dias (mañana o pasado), pondre una lista de los juegazos que saldran en PS2. Si alguien quiere que ponga sobre alguna consola mas, que me lo pida aqui.
P.D: -Tsucasa-, lo de un saludo a todos, lo pongo xk en el foro no se pueden poner firmas, y sin eso los mensajes quedan un poco... sosillos...xDD