BUSCO NOVIA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Lun Sep 04, 2006 2:26 am

contestando ala ulltima parte....

le digo que valla ala maquina de tabaco y la metiese por donde cae, que asi muchos dejarian de fumar ya de paso, jajajaja

pero lo de kedades..... es cierto, ese seria un buen sitio para estar, no se me habia ocurrido, pero realmente es en el que tiene mas logica puesto que se trata de eso, de buscar y kedar con una persona....

y lo de apologia del terrorismo... auqnue se haga para criticarlo o lo que sea, no es que sea inapropiado o fuera de lugar, es que ams bien incumpliria la reglas, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord Hamous el Lun Sep 04, 2006 2:41 am

claridad, exactitud y humor mordaz

esa es la respuesta a una pregunta/frase estupida en este foro
Lord Hamous

por -Yunah- el Lun Sep 04, 2006 12:15 pm

ME CAGO EN LA PUTA! xD, Tsukasa, que no me llames \"Clon\" U¬¬ xDD
Jodido desgraciado con un novio que está más bueno que el pan ¬¬ xDD

P.D: Bueno, al chico de los 29 años:
Aceptas o no? que mi perra quiere MaaaAmbo ;D

xDD
-Yunah-

por The king of the ring el Lun Sep 04, 2006 6:35 pm

aver Yunah, si tsukasa te insulta llamandote clon tu tienes quie insultarle donde más le duela como mor ejemplo: vete al foro de ``donde estan las chicas en este foro´´ y pon la pagina 5
Imagen
Imagen
The king of the ring

por NikitoP el Lun Sep 04, 2006 8:07 pm

Hmmmmm... completamente patético...

PD:Soy fer3036...
NikitoP

por -Tsukasa- el Lun Sep 04, 2006 9:08 pm

The king of the ring

04-09-2006 16:35 aver Yunah, si tsukasa te insulta llamandote clon tu tienes quie insultarle donde más le duela como mor ejemplo: vete al foro de ``donde estan las chicas en este foro´´ y pon la pagina 5

gilipollas, no hables de loq ue no sabes a ser posible, que no tienes NPI de lo que habla ella o lo que hablo yo xD
De verdad, pateticooo ereeees XD
-Tsukasa-

por -Yunah- el Lun Sep 04, 2006 11:16 pm

The king of the ring:

1º- Por favor, con quién crees que estás hablando? No me hagas reir.
Pretendías darme lecciones TÚ a MÍ? xDDDD
Y encima de insultos.
No tienes tú fe ni nah; además, aconsejando esa parida, dios santo, cuánto gilipollas suelto.

2º- Lee lo que ha puesto Tsukasa, que me ahorro explicaciones.

3ºUn Enorme dinosaurio Rosa está destruyendo tu casa, corre, aun estás a tiempo de que el dragón te aplaste o chamusque ^^

juju, bueno, pasando de lerdo flipao éste, de qué hablábamos?
-Yunah-

por akaoni el Lun Sep 04, 2006 11:38 pm

...¬¬...yo tengo un dragon azul y esta canta el fary

XD

weno clon*nadie* amonos *hablo solo* que nadie nos escucha *igual que antes*
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -akaoni- el Lun Sep 04, 2006 11:44 pm

si tu lo dices
-akaoni-

por -Tsukasa- el Mar Sep 05, 2006 12:59 am

................................

5comentarios,akaoni.
-Tsukasa-

por Alvarinyo el Mar Sep 05, 2006 4:43 pm

A ver, niñatos, si no os gusta el post, no lo veais. Y si sois retardados y no entendeis lo que puse, ¡que contesten las interesadas!, es que mereceis juntaros con la mascota esa que dice esta de más arriba.

Si soy tímido no voy a salir como vosotros, a babearle a la primera que me encuentre. Ni voy a ligar con máquinas de tabaco para que no fumen los que luego la vean to pringosa de mi último orgasmo (aunque es buena idea para que dejen de fumar).

-Yunah-, ¿tú eres la que busca una mascota sexual? sé sincera. Pero aún eres joven para todas esas perversiones, chica. Las mascotas se buscan ellas solas, miraros vosotros, aquí estais todos juntos ladrando xD. Niñatos, y menos niñatos.... dejadme en paz... anda, y no me espanteis posibles novias xD.

Yo busco algo sano, conocer chicas, hacer amigas que lean el foro y tengan al menos de 20 a 30 años. Y que cuando lean todos estos gipollas que han escrito, no se asusten xD xD xD, ni de mi forma directa de buscar amistades-conocer chicas por el foro. En fín.

Mirad, si hay alguna interesada en conocerme, pongo mi e-mail. Para que no tenga que escribir junto a todos estos descontentos porque no les gusta que yo busque novia xD aquí. Eso sí, podeis escribir para criticarlos a ellos también, por so-gelis. ¿No tienen otra cosa que hacer que espantarme mis novias? malvados!. xD

Puedo buscar mejor... ¿en la calle?, ¿en el chat?, ¿o en la luna no?. También deben haber otros planetas habitados, quizás debería mejor buscar allí. Quizás sean razas humanas o humanoides, con una forma para hibridarse. Hummm, buenas ideas. ¡No las había pensado!.

En fín... si hay alguna que quiera conocerme de 20 a 30 años, sin kedada de momento (que el foro de kddas es para eso)... este es mi correo(abstenerse retardados foreros que les gusta criticar y dar por saco):

tashlij@gmail.com

PD: chupadme un huebo niñatos.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mar Sep 05, 2006 4:52 pm

Otra cosa, porculeros de tres al cuarto... dejad aquí: nombres de imperio en fantasy, ciudad, cuantos habitantes tiene, y con cuantas tropas las defendeis. Para atacaros y joderos yo a vosotros tb un poco xD.
Y no me mintais dandome ciudades de otros que no seiais vosotros. No seais traviesos mascotillas mías...

dado 20

tashlij@gmail.com (escribirme aquí chicas que quieran conocerme de 20 a 30 años, abstenerse tocapelotas).
Alvarinyo

por akaoni el Mar Sep 05, 2006 4:52 pm

te felicito has escrito todo eso para que sepamos que eres mas tonto, nose si te habras dado cuenta pero aqui hay como 5 chicas y todas menos de 20 años.

Crees que las chicas van a entrar en un post que dice busco novia? y en un foro friki? y nos llamas niñatos?

Vete al terra hay tendras exito por lo menos no podras escribir tantas tonterias y no las asustaras ;D

PD: Tsukasa lo de clon es con el aka de abajo ;D
PD2: con yunah no te metas haber si me quito el cinturon ;D
PD3: yo tambien e escrito tanto porque me aburro mas que tu ;D
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Sep 05, 2006 4:54 pm

acabo de empezar una porque nunca juego si crees que no tengo cojones:

Darkness city #19049
10 y 9

ala ata cuanto quieras cuando juege un poco mas desearas no haber buscado novia muajajaja
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Yunah- el Mar Sep 05, 2006 5:22 pm

Alvarinyo

05-09-2006 14:43
-Yunah-, ¿tú eres la que busca una mascota sexual? sé sincera. Pero aún eres joven para todas esas perversiones, chica. Las mascotas se buscan ellas solas, miraros vosotros, aquí estais todos juntos ladrando xD. Niñatos, y menos niñatos.... dejadme en paz... anda, y no me espanteis posibles novias xD

1º- No me hace falta mascota sexual, porque ya tengo a suficientes tios detrás ;D

2º- Yo soy joven para perversiones sexuales, y tú eres demasiado mayor para hacer tales gilipolleces, como la de entrar a un juego de estrategia para pedir el msn de chicas.
Es penoso xD

3º- Aquí nadie te espanta nada, lo haces tú solito con tanta memez.

4º- Pero, en fin, yo no guardo rencor a nadie que no se merezca mi odio.
Ya sabes, cosas de despreciar a más de la mitad de la población por imbéciles. (Sí, sí, tú también xD)
Así que, bueno, de todas maneras, Suerte, que te va a hacer muuuchaaa falta.

5º- Cómo se te nota la falta de vida sexual, tio xD
-Yunah-

por lord_alvar el Mar Sep 05, 2006 6:40 pm

FANTASY (Ronda 7) Rank 4069

perdona, perooooooooooooooooooooooooooooooo, a quien vas a joder en fantasy? xD

si quieres atacar, mira los eprfiles y bsuca las partidas, yo lo tengo abierto, nada que esconder, xD
si e clan en que estoy domina una region, busca en esa region, si es que llegas a ello ;)

PD: chupadme un huebo niñatos.
¿tantos añitos ya y aun no has llegado a comprender lo triste que es meterse con alguien por su edad? es caer muy bajo hacer eso... en fin, gente pa todo...
por cierto, huevo es con V, cacho de inculto, xD

si buscas novia por internet (cosa que el buscarla me parece tmb bastante cutre), al menos busca dodne debes, en chats de ligoteo, no en mitad de un juego ahi, mostrando como desesperao.

\"Si soy tímido no voy a salir como vosotros, a babearle a la primera que me encuentre.\"
perdona, pero con.... 12000 mensajes en este foro, ¿realmente crees que yo salgo tanto? xD
y como he dicho antes, pa babosos los que andan buscando, no amistades, si no directamente candidatas a novias!!
venga, y haz un casting ya puestos, como los de gran hermano, puestos a caer bajo.... xDDDDDD
y el que yo no salga mucho no significa que no peuda conocer gente, si eres tan extremista como para decir \"si salgo salgo siempre y babeo, si no me apalanco en casa y no me sacan ni a ostias\" es tu problema, xDDDDDDDDDDDDDD

\"Yo busco algo sano, conocer chicas, hacer amigas\"
bueno, a esto ya lo dije antes, ¿amistad????????¿¿¿realmente buscas solo amistad???????
VVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA, APAGA Y VAMONOS, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, que el propio titulo del post te lleva la contrariaaaaaaaa

en fin, es curioso como puede llegar la gente a contradecirse a si mismos en unas pocas lineas solo por negar lo que se es
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por akaoni el Mar Sep 05, 2006 7:29 pm

...Friki!!!!!!!!!!!!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por ISENGLARD el Mié Sep 06, 2006 3:36 am

ve que patetico sali de tu casa alli hay algo que se llama calle busca hai por que un hombre medioatractivo de 29 años buscando novia en un juego medieval
ISENGLARD

Previo

Volver a Taberna del Dragón