Enanos en guerra:sugerencia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enanos en guerra:sugerencia

por moro-muza el Mié Mar 07, 2007 7:47 pm

Esto es una sugerencia, los enanos, desde que disminuyo las ventajas del pacifismo estan dejando de ser cogidos, entre otras cosas por sus tropas menos competitivas, para compensarlo, creo que los enanos deberían tener un bonus y no una penalización al crecimiento de sus ciudades en montaña. Creo que de esa manera no se le da un caracter bélico, que no es conveniente, pero si un beneficio que le va haciendo falta.
moro-muza

por shadowpeter el Jue Mar 08, 2007 6:07 am

yo apoyo eso ya que de alguna forma habria mejor defensa como deberia ser ya que en varios casos si un elfo ataca a un enano, mas ventajas tiene el elfo y se hace dificil defenderse ante estos (que en su gran mayoria paran sacando buenas unidades y veloces), aunq pienso que deberian arreglar un poco a las tropas de lvl 24 supuestamente las tropas buenas de los enanos estan a partir de lvl 20 (supuestamente pq para estan las tipicas 2 3 5 6 7 9 10 16) creo q esa unidades merece unos cuantos atributos puesto que practicamente no sirvern de mucho... yo solo los he usado para el ataque ya que para la defensa ni como cebos sirven...
shadowpeter

por fer3036 el Jue Mar 08, 2007 1:38 pm

Yo no creo que estén tan mal los enanos... Es verdad que sus tropas no son muy buenas, pero también hay que pensar que con la cantidad de edificios por ciudad que meten, y sumando Arquitectura, los enanos se llenan de fama... Y ahi está la gran ventaja de los enanos a mi parecer... Fama + aduanas = n22 enseguida... ::tongue::

PD: Los n3 no son tan malos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por shadowpeter el Jue Mar 08, 2007 9:56 pm

jajaja bien dicho sin embargo, como decia eso de la defensa por ejemplo varia , las politicas son vitales en esta raza yo gracias a aduanas llegue a los runicos lvl 22 rapidamente pero fijate bien, si un elfo te ataca con esas mismas tropas (mismos niveles )tiene mas probabilidades en masacrarte, encima de q sus tropas son mas rapidas y todo eso ,como lo decia anteriormente, nunca dije q las tropas lvl 3 sean malas, esas tropas yo las uso mucho al igual q las de lvl 2 esa lista que mencionaba ahi son las tropas q a mi me parecen buenas por ejemplo (tanto para ataque como para defensa), en eso de las tropas puede que concuerde un poco contigo fer.::biggrin::
en cuanto a lo de montaña sigo diciendo q es una buena idea ya que seria otra ventaja que ayudaria mucho en la defensa como en la produccion de unidades....
shadowpeter

Volver a General