por oasget el Lun Sep 11, 2006 12:48 am
duu*! como este post se va a ir a la vasura si sigue este mismo tema... *athos me keda viendo con ojos de ``muerete!´´* digan un ``titulo´´ que les ayan otorgado en la vida real y digan porke... y no soy tan osioso... xd ya casi alcanso mi nariz!!!...
pos bueno, empieso yo:
estaba muy trankilo sentado en mi butaca y de repente llega la maestra y dice: se tienen ke inventar dos renglones de una historia, luego el otro le escrive y lo pasa y el otro le escrive y lo pasa y el otro le escrive... etc, y pues yo, como cualkiera de aki hubiera hecho, me invente una historia de fantasia, pero se la paso al segundo y mata a toda mi gente, luego la ke estaba detras de el sigue matando a los muertos (sadica, dejenme decir) y luego llega con una chava (muy linda y hermosa) y me dice: oie, ke le pongo? y yo como buen ciudadano le digo: `pues no se, sigue la historia y ponle ke todos mueren...
y me dice, pues bueno, ``chico macabro donde todos mueren´´ y pues ese es un titulo ke me han otorgado, aparte de ``pinche wevon!´´ o ``no metas el pie alli!!... te dije ke no lo metieras...´´ y demas... XDD