quiero informacion sobre berberecho, jugador de fantasy, quiero saber cual es el usuario, como se llama generalmente y en que clanes juega. no ofrezco recompensa ni nada.
jaja no necesito a un traidor idiota de maestro, quiero saber quien fue el cobarde que nos jodio a todos los del CLT (aunque yo no lo fuera desde un principio)
Espera que termine la partida, si queda entre los 500 mejores saldra el nombre de usuario en el hall of fame, con un poco de suerte esta usando su cuenta principal y tendras a tu traidor.
buen punto jeje, es que es la segunda vez apenas que me topo con un traidor, el primero yo lo conocia asi que no tuve porque buscarlo, igual no lo pienso perseguir, es solo por saber.
hhhhuuuuuyyyyy venganza que sanguinario y idiota porque dime por querer atacar o por que no tolera ni un pequeño ataque por cierto no me critiques casi no escribo hamaca y de que lugar de colombia yo soy de cali
mira ve (espero lo entienda jeje) en ningun momento dije que queria venganza, y si no sabes de que estoy hablando para que te metes, no se trata de un ataque obviamente
se trata de magias a DKP, alexofast metete en el foro q dice lo del debate de si esd uruk el traidor de CLT y ve al final y mira lo q he puesto yo ahi dejo claro lo q se
si chemari ya lo lei todo, solo que este post estaba antes que el otro, por eso no volvi a escribir salvo contestando a isenglar. es mas le pedi a infinit que borrara este post pero bueno.