Ganador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por vengador007 el Mar Mar 20, 2007 4:07 pm

x cierto, con esto no kiero decir k espectro no mereciera ganar...es un magnifico jugador y seguro k le llegara la partida en la k kede 1º sobre todo con los cambios de las magias k han exo los admin...un saludete espectro!!
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por peeteeer el Mar Mar 20, 2007 4:31 pm

Hombre, pa que engañar, yo hubiese preferido que ganase espectro por aquello de que lo conozco y es un crack, pero vengador ha ganado bien y no olvidemos que cualquiera de los 10 de arriba puede ganar cualquier partida... de lo que si estoy seguro es que a espectro le llegara su momento ya que no es casualidad que siempre ande tan alto... es un crack, como vengador, la 22 y otros cuantos (entre los que se incluye sombras tambien)
peeteeer

por Khuncito el Mar Mar 20, 2007 8:37 pm

espectro rules
Khuncito

por imperio urbano el Mar Mar 20, 2007 9:52 pm

felicidades atrasadas ,que ya no te he visto por el msn xDD.nos vemos pa otro fantasy ;)
imperio urbano

por -Mer de Noms el Mar Mar 20, 2007 11:02 pm

weno. pos felicitar al gai de vengador. he tenido el gusto de tenerlo como rival y como compañero. así que no me queda más que reconocerle lo bien que ha jugado esta fantasy. encima en un clan con bastantes (no todos) buenos jugadores como el dkp del gai de boina.

y pos también felicitar al dkp en general.

ah. y como comentario. yo era god of war del dkd. varios dkp me reconocieron que defendía bien y que les gustaba probar mis defensas. así que nada. decir que también me gustaba pegarles. así que nada.

saludos.

debemur morti
-Mer de Noms

por eskapate d aki el Mar Mar 20, 2007 11:32 pm

este post es para vengador q a sio el MEJOR de fantasy, spectro se abra kdao cn las ganas xo an kdao varios x delante de el, para mi gusto es un patan q kda arriba a base de SMS, se a cojio una rabieta x no ganar? para ganar hay q ser el mejor y no es su caso, y q es un crak spectro...mas bien un lloron, y si no solo hay q ver gardis
eskapate d aki

por eskapate d aki el Mar Mar 20, 2007 11:33 pm

sobra decir q le an ganado por 6k......
eskapate d aki

por -fReNeSiS- el Mié Mar 21, 2007 12:37 am

Chaval, enterate antes de leer, espectro es una puta maquina de mtar, pocos pueden ganarle y casi nunca facilemente..

Y lloron dice,.. no creo que se pasara por aqui a decir q deberia ganar él ni nada por el estilo, lo ha encajado mas o menos, pork se kedo con la miel en los labios..

Una cosa q me parece extraña y me gustaria saber como fue q solo vengador encontrara las citys citys del traidor de ASC, y se le conquistara 5,.. es muy peliaudo cuando una llena de mis amigos de LHT estaban buskando las citys del Kunya y no las encontrara.. solo eso, no lo digo por mal ni nada vengador, que has ganado sobradamente y demostrando lo que eres capaz, pero desconfio de esa cosa..

Saludines::cool::
-fReNeSiS-

por vengador007 el Mié Mar 21, 2007 12:45 am

entiendo tu duda al igual k muxos la tuvisteis y en su momento se las despeje rapidito y con pruebas claras k tenia en mi poder...ahora no te lo podria demostrar tan facilmente ya k un par de pruebas k pueden decir todo era varios atakes y me da k ya no los tengo xo incluso a espectro se lo demostre(aunek no se si al final me creyo al 100% xo hice lo k pude para demostrarle la verdad)...

si kieres mas información te lo podria explicar x msn...ahora no juego ningun mundo xo dame tu msn y hora en un mensaje desde tu impe de fantasy al mio y ya vemos cmo hablar...saludos
vengador007

por eskapate d aki el Mié Mar 21, 2007 1:11 am

me entero bien y muxo mejor q tu, aki TODOS somos makinas de matar si nos inflamos a SMS... lo q no es tan facil es ser una makina de matar SIN USAR SMS y creo q ese no es el caso de tu amigo spectro, los SMS es lo q distingue a un jugador mediocre de un wen jugador, salu2
eskapate d aki

por amunera el Mié Mar 21, 2007 2:21 am

jajaja hasta yo encontre citys de kunya, aunque solo conkiste una jeje.
almost there...7.99/8
amunera

por JoaRe22 el Mié Mar 21, 2007 2:38 am

que va quien merecia ganar era yo, vengador wuarro me ganaste na mas por 2000 puestos ya casi te pillaba

pd: felicitaciones
JoaRe22

por vengador007 el Mié Mar 21, 2007 4:00 pm

1200 puntos?????::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ..yo no recuerdo k me sacara nadie de arriba nunca una diferencia de ese tamaño xo nuse puedo estar ekivocado...

frenesis ya te agregue...sobre las 9:50 me conectare(hra española claro 21:50) haber si te veo x el msn...saludos
vengador007

por -fReNeSiS- el Mié Mar 21, 2007 4:56 pm

::wink::
-fReNeSiS-

por JoaRe22 el Mié Mar 21, 2007 11:49 pm

2000 PUESTOS xDDDDDD no puntos PUESTOS xD
JoaRe22

por cascabell el Jue Mar 22, 2007 3:25 am

Saludos, acabo de ver esta conversación, quiero felicitar a vengador, por su gran partida, ya lo hice en msn, pero aprovecho este foro para hacerlo de nuevo, la partida tuvo sucesos extraños, pero eso no debe manchar la victoria de vengador, espero que vuelvas pronto a jugar otra vez, ha sido un honor luchar por el 1er puesto contigo y con Palanthas, una cosilla, si es cierto que durante unos dias le sacaba al 2º mas de 1200 pts, jeje, en fin saludos a todos y buena suerte en vuestras partidas!!!. espectro
cascabell

por Mr Ustari el Jue Mar 22, 2007 11:15 pm

Espectro se mantuvo muy bien y durante mucho tiempo primero, pero es cierto q vengador es un gran jugador...ahora doy fe q espectro se dejo un poco luego de las magias del asc, y retomo el ultimo dia. Estoy seguro q espectro ganaba la partida...

Aún sin conocerte vengador, se q tenes condiciones...igualmente espectro para mi, porque lo vi jugar durante toda la partida, realmente fue merecedor de la victoria...quizas tanto como vengador...y tengo mi serias dudas si no hubiese ganado sin las magias...

Por cierto, NUNCA lloro por perder el primer puesto...de hecho estaba dispuesto a hacer lo ue el clan decidiera cuando todo estaba muy confuso y jodido, aun si eso implicaba que cayera en el rank...

Espectro, espero volver a compartir clan con vos. Fue un placer.
Mr Ustari

por Anikilator el Jue Mar 22, 2007 11:29 pm

felicidades caxo gay!!! la vdd sk te lo merecias no conozco mas q a 1 o 2 personas q le exen tantas oras como tu a esto xDDDD aora a relajarte y dejar a otros xD
Anikilator

por elfos del mal el Vie Mar 23, 2007 12:35 am

bueno el ganador fue::smile::vengador. felicitaciones ya q es el mejor y creo q le a echado muchas ganas felisidades
elfos del mal

Previo

Volver a General