El dragon pendricor(historia continuable

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El dragon pendricor(historia continuable

por Zinjadu el Jue Sep 28, 2006 10:12 am

llamame ismael, aunque todos me conozen por el draconologo, el unico ser humano capaz de mantener abla con los dragones, asi k al ser el unico draconologo viviente, el rey de Eoros me a enviado a k trankilize a los dragones y a k nos dejen pasar en sus tierras puesto k en el pasado hubo un juramento, y era k los umanos y los dragones no pasarian a la tierra del otro pero ahora en el presente los humanos se an visto a obligados a entrar por los atakes k reciben del norte de los elfos, por el sur de los gigantes y por el este de los no-muertos, el camino para llegar al centro del castillo de los dragones sera dificil puesto k en medio a aparecido una nueva raza los enanos y no me sera facil pasarlos bueno aki akaba la paz del reino de Eoros y aki komienza una nueva era de oscuridad.

pd:yo ya os e dicho de k va aora vosotros ala a escribir
Zinjadu

por rock hawar el Jue Sep 28, 2006 5:29 pm

(esta historia se me hace conocida pero bueno)

Pues bien ismael con un objetivo firme que cumplir sale del castillo del rey y se encuentra una gran sorpresa.

(ismael)como demonios voy a pasar por tantas tierras devastadas por el conflicto que parece interminable una vez que derrotas a un enemigo aparecen dos mas para tomar su lugar xD bueno pero tengo una micion que cumplir.

(lord digibril general del ejercito humano)espera ismael tu mision es muy importante para dejarte ir solo a tierras devastadas la primera ala del ejercito y los paladines te acompañaremos en tu peligroso viaje asi que pongamos en marcha siento que sera un camino duro y dificil pero bueno si no lo hacemos seremos destruidos.

(ismael)sabe general que perderemos muchas vidas en esta expedicion asta usted o yo no regresaremos pero lo que hacemos es por el bien de nuestra raza.
y asi comenzaron su peligroso viaje asi las tierras de lo enanos una raza de fieros guerreros no muy amistosos con los visitantes.
rock hawar

por Zinjadu el Jue Sep 28, 2006 6:02 pm

ismael iva andando con los guerreros mientras k por su camino se encontro con grenmlis( besties pekeñas y peludas k fastidian a los viajeros) y empezaron a kitarles las cosas y mientras k intentaban kitarselas aparecio una flecha y le dio a un arbol cercano y aparecio ....
Zinjadu

por rock hawar el Jue Sep 28, 2006 11:37 pm

khael el hijo de la guardia de los elfos con una carvana de proviciones para el puestode avanzada que los elfos construian cercas de la colina una oportunidad perfecta de nuestros heroes de sacar algunos meritos etras.

(ismael)vaya yo conosco a ese elfo es el hijo de la guardiana de los bosques elfos si locapturamos tendremos una ventaja aunque sea minima sobre los elfos.

(lor dijibril) anda soldados por la victoria no dejeis ninguno vivo a ecepcion de khael.

y asicomenzo la primera batalla de muchas cuando el ejercito humano cargo contra los elfos paso que
rock hawar

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 9:50 am

era una emboscada y le kitarona ismael su libro de magia y salieron corriendo los elfos a su campamento mientras los perseguian
Zinjadu

por warman560 el Sab Sep 30, 2006 4:52 pm

entonces los elfos juntos a sus aliados (no muertos)
capturaron a ismael y lo llevaron a su prision dubterranea y lo iban sacrificar.....
entonces ismael hac un plan secreto para poder escapar q consistia en........
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por warman560 el Dom Oct 01, 2006 4:27 am

consistia en escapar durante la ceremonia de sacrificio con la ayuda de su leal mascota chogas XD
(animal volador muy raro con cara de dragon XD)
Cuando escapo Chogas lo llevo hasta un lugar seguro
en lo profunde de un bosque
pero esta ves estaba solo tenia que crusar el desierto rojo de la sangre y el lago del mounstro marino.....

Imagen
warman560

por rock hawar el Dom Oct 01, 2006 11:37 pm

xDDDD (que a apsado aqui me voy por unos dias y mira)

cuando ismael estaba atrapado en el desierto rojo desesperado y hambriento fue capturado por un grupo d mercenarios viajeros que al verlo dijieron.

(jefe merceranio) que eso que se ve ahi en la arena es un humano ayamos a divertinos con el hace mucho toepo que mi espada mo siente sangre fresca.

con eso se aceraron a isamel que exausto vio lo que se avecinaba y dijo.

(ismael)que demonios eo un grupo de mercenarios que seguramente vienen a jugar con su presa.

y con eso se tiro a la arena esperando su destino pero en ese momento
rock hawar

por warman560 el Lun Oct 02, 2006 1:13 am

los mercenarios tuvieron piedad y en ves de matarlo lo vendieron como esclavo en africa XD donde por una de las casualidades de la vida estaba su libro de magia y un grupo de elfos peleando contra los orcos.

ismael sabe que nesecita nuevos aliados para llegar donde los dragones entonces se una a una pelea y con la ayuda de su mascota chogas logran destruir a los elfos.
en recompensa los orcos lo liberan y lo llevan al rio del muonstruo marino donde es atacado por el mounstro y con la ayuda de los orcos.....

Imagen
warman560

por warman560 el Mié Oct 04, 2006 10:44 pm

ESTO NO ES PARTE DE LA HISTORIA

que todos se sientan libres de escribir somos solo 3 los que escriben para que esta historia se vuelva buena necesitamos que todos escriban

Imagen
warman560

Volver a Taberna del Dragón