El kindom hearst 2 llega mañana

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El kindom hearst 2 llega mañana

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 7:15 pm

tanto tiempo esperando a este momento, pero un poco de asco sabiendo las voces que tienen unos cuantos personajes al doblaje al castellano

sabeis quien hace de la voz de hades???

HOMER SIMSOM QUE ASCO POR DIOS

y seifer?

GARY OKA

tambien esta LA AGENTE MARA, LA ENFERMERA YOIL y BROK (las voces)Y LA VOZ DE VIVI ES DE UNA CHICA,

ME TEMIA LO PEOR
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Hornfreak el Jue Sep 28, 2006 7:33 pm

Ya podian haber cogido otras voces. Bueno, al menos lo han traducido. A ver si toman otras compañias la idea.
Hornfreak

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 7:36 pm

lol, no van retrasados hay no, aqui salio hace cuatro meses y yo ya loe stoy jugando hace rato ^giggle*..

Y perdon..pero para que ****** lo juegan en español si las voces originales son, y seran en ingles? XP

me parece una tonteria xD
-Elk-

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 8:36 pm

bueno elk, si tu no vives en tenerife, que sepas que aun no a llegado por este sitio
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 10:40 pm

creo que eso es bastante evidente cuando haces un topico diciendo que llega mañana xD
-Elk-

por Calaberapg el Jue Sep 28, 2006 10:57 pm

Q bn!!! primero me entere q lo sacaban este mes y 2 semanas despues q lo sacaban mñna!!! a ver si hay suerte y puedo ir a comprarmelo mañana....mas de 3 años esperando este juego...q si en navidades q si en verano q si las navidades del proximo q si el año q viene....y al final...todo keda reducido a un solo dia!!!!!!!!:D por fin podre disfrutar de el juego q h estado esperndo desde el primer dia q me entere q lo sacarian...la verdad es q el 1 fue una maravilla...esperemos q square y disney hayan creado otra magnifica obra parecida al primer kingdom hearts....los 60 euros van a salir del bolsillo cmo xurros!! :D:D:D^^ xDD por fin!!

PD:no estoy loco ¬¬
Calaberapg

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 11:01 pm

tu no has visto el anuncio por televicon por la cinco o por antenatres calaberapg, ni te has ebterado por khmaniacs.com?
Imagen
Imagen
The king of the ring

Volver a Taberna del Dragón