I think we'll se a brighther side..♪♫

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

I think we\'ll se a brighther side..♪♫

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 11:55 pm

Where all these sorrows start to shine...♪

En realidad no tiene nada que ver con el topico...simplemente estoy escuchando una canción..

Nada...estaba recordando..si hara tiempo que hace que esta la taberna...
Si hará tiempo que entre (dos años,para los que no se hayan enterado aun)...

Y la de cambios que a tenido el lugar...
Hotel,plaza de histericos,campo de guerra,paruqe de diversiones, ciudad del infierno, campode batallas (pero de patos de goma), compo de persecución, batalla campal de AFs, nido de cucarachas (afs)...

*toma aire..*

Pista de carreras, lugar literario, ciudad interminable, lugar de reunion, campo de duelos, lugar de debate mayoritario, centro de quejas, \"Hola\", centro de novatos sin ideas (ahora)...

Muchas cosas...
Y solo me pregunto..
Como c*** hemos caido TAN bajo, por el amor de dios..

La taberna esta decente, pero EN COMPARACION a otras epocas...

Ahora entra gente que no conoce ni media alma y se mete a decir gilipolleces sin chiste y encima se rie el solo..

(AKA -» Zindaju
-» Tio raro que se creia borracho, no cloutisqu, el otro que vino y hizo cinco topicos.)

*sigh*...realmente es triste recordar otros tiempos y ver coo está esto ahora...

Ni yo encuentri alguien decente con quien pelear, ni nada decente que escribir...

Nisiquiera hay historias a seguir,por el santo giral que antes habian as de diez..
(Si me ponen de ejemplo la de los interrogantes o la del drago pen-no-se-que-mierda, ni me molesto en contestar)

DONDE COÑO ESTA FIST CUANDO SE LO NECESITA?
Será rey inutil...

Pues nada..
Queja depresiva habitual...
Por poner alguna, que ya hacia tiempo...
-Elk-

por chogas el Jue Oct 05, 2006 1:02 am

Bueno Elk, la verdad cuando yo entre... fue antes del Kaos ... y aki uno se sentia agusto.. ahora tienes razon a entrado gente nueva .. k le falta algo de madurez... pero nah dejalos.. ya aprenderan :), tu a lo tuyo, esperemos k esto se recupere... y k fist se pase x aki ¬¬ XD aunk ...cuando aremos elecciones¿?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Jue Oct 05, 2006 1:05 am

y weno.. zinjandu es el tipico nuevo... k kiere parecer guay.. pero no sabe k aki.. para ser guay no ay k ser un porreta y un borraxin XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Volver a Taberna del Dragón