Les pido ayuda a las mujeres de es

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por daniellrc1106 el Jue Oct 05, 2006 4:01 am

pues esque una cosa es decirlas y otra es hacerlo.....
daniellrc1106

por oasget el Jue Oct 05, 2006 4:33 am

jeje, si, lo se, pero ke mas da! tu has lo ke kieras, al fi y al cabo, despues de experimentar, prefieren a un wey ke las oleste y maltrate a uno ke las trate komo se deve

por magdiel054 el Jue Oct 05, 2006 5:16 am

vamos, hablales normal se tu mismo, si te gusta dile lo que sintes, de todos modos si te manda por un tubo, piensa que no es la unica.

A mi ya me han mandado...xDDD
magdiel054

por daniellrc1106 el Jue Oct 05, 2006 12:08 pm

pues si todo eso esta bn... eso lo entiendo pero bn imaginen que esta la mujer mas linda que ud ayan visto en su vida lis yo.....
ahora que le dirian... osea ni siquiera ud saben el nombre de ella nada nada... que le dirian..
daniellrc1106

por Gawaine Vampiro el Vie Oct 06, 2006 3:37 am

pos... hola... luego sacaria un tema de conversacion aproposito del lugar donde estoy... y lo demas vendria solo...

eso es lo que hago... simplemente soy yo mismo
Gawaine Vampiro

por Angelknight el Vie Oct 06, 2006 3:52 am

primero... trata con el hola... soy...****,... te estaba mirando pero no me animaba a venir y ahora que estoy aqui no se que decirte... esperas una sonrisa de su parte... (si no sonrie es una creida tirada de los pelos y la abandonas ahi mismo), cuando sonrie... le pregutas el nombre en caso de que no lo sepas, y empiesas a romper el hielo con preguntas tipicas como...¿eres de por aqui?...¿y cuantos años tienes?... a mira yo tengo..***...¿y a demas del estudios¿haces algo mas para matar el tiempo?...¿hobbies.... signo del zodiaco... musica que te gusta... y bueno ahi tienes para re contra romper el hielo y de paso ves si eres compatible... ahora un secretito de mujer...
si ella esta interesada en ti sola te dara cabida y te hara las cosas mas faciles... y otro consejo...
El miedo dejalo en tu casa... si tiene que pasar pasara y si no no pasara ok?... y el ultimo
No hay partido mas perdido que el que no se juega...
Angelknight

por urrea40 el Vie Oct 06, 2006 4:27 am

valla crei que hiba a ser una estupides de post pero despùes de leer, es claro que estoy equivacado XD, si daniel si ese es tu nombre real de el miedo y sige los concejos de los ultimos 4 qu ete lo andado se nota que saben lo que dicen y son muy maduros XD, angel me gusto tremendo concejo XD es lo que yo hubiera dicho
urrea40

Previo

Volver a Taberna del Dragón