Pues como por alguna razon no me va en lo mas minimo la pagina principal de hotmail y por ende no puedo enviar unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e-mail..se los dejo aqui.
Lo del Ragnarok....:
Desde el otro día e estado buscando alguna mazmorra/dungeon mejor y mas facil que la de Payon (ya que ME MATAN y esta lleo de lag ¬¬)
Y la encontre..^^
Me puse a hacer comercios en la merchant guild y me enviaron a Izlude, me tomé el barco desde Alberta. y cuando iva a volver, resulta que hay una opción para ir a una isla.
Si elijes la opcion, evidentemente, llegas a una isla (DUH) y, si das toda la vuelta y bajas unas mini escaleras, hay una señal y una puerta (que parece de un templo)
Esa es la mazmorra.
Adentro, los primeros vichos son faciles (como pone en el cartel a la entrada), a mi, por estar solo al 33 me dan un 3.7 % de Exp..
Y son facilillos...(menos las medusas..que son jodias, por que tienen mucha vida)
Aunque para calabera con el Bash seria como adornos -.-
Como te odio ¬_¬
Pero yo NO, y si uso el Mammonite me gasta dinero ¬¬
Y NO QUIERO..
Aunque...
Ahora que consigo dinero facil, el Mammonite no quita tanto..
COMO SEA!
El punto es...
Hace rato que no hago nada y el dungeon está decente..
Si les gusta (veanlo) pasamos por hay...tiene 5 niveles, segun el cartel.
Ah..
Akaoni, hicimos un party nuevo por que siquerer me salí del anterior y por ende no podiamos cambiar la configuración del \"Partay\" (nombre del anterior party).
Asi que...si aun no estas en Lunaire (nombre nuevo), pues pide y entra..
Para ir a la isla, les repaso..
Primero ir a Alberta -» Luego ir hasta el barco y tomad la opcion de Izlude -» De Izlude, en donde apareceis despues del barco, volved a hablar con el tio y decidle que quereis ir a la isla \"nomeacuerdoelnombre\"...-.- -» de allí, dad toda la vuelta a la isla y bajad por las escaleritas.
Y hay es...
Id, o los mato..¬¬