Ultimamente me he sentido mal...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ultimamente me he sentido mal...

por Gawaine Vampiro el Lun Oct 09, 2006 8:33 am

weno... ul timemente ando bastente triston pensando un poco en que rumbo le estoy dando a mi vida y lo que podria llegar a ser, pensando en mi condicion actual y esa clase de cosas, me doy cuenta que estoy solo y que voy caminando lenta y constantemente hacia el fracaso, no se si tantop un fracaso en la vida profesional que pueda tener a futuro pero si un fracasoo en lo que es mi formacion de persona, poco a poco me dio cuenta de lo amoral que me estoy volviendo y la manera estupida en la que vivo, no se a que viene que me de por hacer un post de esto... pero weno, lo hecho, hecho esta...
Gawaine Vampiro

por Damak III el Lun Oct 09, 2006 12:24 pm

Menos ordenador y mas relaciones sociales, siempre recomiendo lo mismo pero realmente ayuda.
Damak III

por Hornfreak el Lun Oct 09, 2006 1:45 pm

No te preocupes tanto por el futuro. Piensa que una de entre cada 10000 personas medra y se hace millonaria. Tal vez tengas suerte no? jejeje
Hornfreak

por FENIX2010 el Lun Oct 09, 2006 3:17 pm

La verdad no se que te pase, pero te voy a platicar que me ha pasado a mi. A veces vivo la vida tan rapido que de repento no se donde estoy. Muchas veces me sirve detenerme un poco y analizar mi situación y especialmente pensar que el futuro no esta hecho todavia. sino que se hace con nuestras decisiones y acciones de cada dia. si queremos tener un buen futuro tenemos que empezar a realizar acciones que nos lleven a nuestras metas desde el dia de hoy. Lo mas importante es saber cuales son nuestras metas y adonde queremos llegar.
FENIX2010

por FENIX2010 el Lun Oct 09, 2006 3:20 pm

Finalmente y continuando con lo anterior tambien es muy importante no permitir que los pensamientos negativos entren en nuestra mente. Hay que cerrarles el paso desde la primera vez que los detectemos. y esforzarnos por tener siempre pensamientos positivos cosa que no es facil pero con un poco de esfuerzo se puede lograr. echale muchas ganas!!!!
FENIX2010

por warman560 el Lun Oct 09, 2006 5:32 pm

¡¡¡¡¡¡¡aplausos¡
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;

muy buen discurso
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por fer3036 el Lun Oct 09, 2006 6:18 pm

No te preocupes Gawa, la vida es una mierda y está llena de mierda, la cosa es aprender a disfrutar de la mierda...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cintuky el Lun Oct 09, 2006 6:46 pm

no t preocupes i animoo¡¡¡¡
cintuky

por Gawaine Vampiro el Lun Oct 09, 2006 9:18 pm

primero, damak tengo mis relaciones sociales y mis amigos muy bien y solo uso mi pc cuando no tengo nada mejor que hacer o simplemente me aburro. dudo que mis problemas pasen por eso.

--------------------------

FENIX2010

09-10-2006 13:17 La verdad no se que te pase, pero te voy a platicar que me ha pasado a mi. A veces vivo la vida tan rapido que de repento no se donde estoy. Muchas veces me sirve detenerme un poco y analizar mi situación y especialmente pensar que el futuro no esta hecho todavia. sino que se hace con nuestras decisiones y acciones de cada dia. si queremos tener un buen futuro tenemos que empezar a realizar acciones que nos lleven a nuestras metas desde el dia de hoy. Lo mas importante es saber cuales son nuestras metas y adonde queremos llegar.

FENIX2010

09-10-2006 13:20 Finalmente y continuando con lo anterior tambien es muy importante no permitir que los pensamientos negativos entren en nuestra mente. Hay que cerrarles el paso desde la primera vez que los detectemos. y esforzarnos por tener siempre pensamientos positivos cosa que no es facil pero con un poco de esfuerzo se puede lograr. echale muchas ganas!!!!

---------------------------------------------

weno dado ese discruso supongo que tendre que hablar mas a fondo de mi problema, el problema pasa mas por mi autoestima que por demases cosas, esto en realidad no es nada nuevo y en verdad nunca me he estimado mucho, pero lo que sucede ahora es distinto, hasta ahora yo sabia bien que aun siendo tan poca cosa como soy, podria tener alguna especie de trasendencia en la vida o que por lo menos mi existencia no pasaria desapercibida. pero desde la ultima ves que analize seriamente mi vida y lo que hacia con ella (unos 2 años) he notado cambios que poco a poco se me hacen mas evidentes, empiezo a verme a mi mismo como una especie de broma, una especie de chiste, mis comentarios y mi forma de actuar se alejan mucho de lo que yo querria hacer, me parecen ya totalment intracendentes mi vida y algo mas, mi opinion tambien a ser totalmente inutil, en un principio crei que er algo asi como que la sociedad me estaba absorbiendo y todas esas tonterias, pero no creo que la cosa valla por ese lado, mas bien va porque me he vuelto una repeticion de mi mismo y las personas que me rodean se dan cuenta de ello, mis pensamientos ya pasaron a ser algo que digo tana menudo que ya no tienen importancia, soy ya solo una repeticion de mi mismo.... creo que ese es el problema, que yo me crea eso, weno eso y otras cosas mas pero que me da pereza decir...
Gawaine Vampiro

por magdiel054 el Lun Oct 09, 2006 9:32 pm

vamos men animooooooooo, todo el mundo se ha sentido como tu en algun momento, o al menos eso creo.
magdiel054

por Gawaine Vampiro el Lun Oct 09, 2006 9:33 pm

quiza, pero eso no me ayuda mucho que digamos...
Gawaine Vampiro

por FENIX2010 el Mié Oct 11, 2006 10:50 am

Gawaine Vampiro Agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi msj. Creo que no te sirvio de mucho. Pienso que tu tienes un problema de actitud. Como te decia antes; para mí la solución esta en ver la vida de forma positiva. Yo tambien soy una persona que durante mucho tiempo he tenido que lidiar con problemas de baja autoestima. En primer lugar dejame decirte que muy pocas personas se interesan por tu autoestima. y que si a alguna persona le debe importar el hecho de tratar de aumentar tu autoestima es a tí. ya que esta es precisamente el principio de nuestros logros. Tu dices que sientes que te has vuelto una repetición de ti mismo. Quiero entender que tratas de decir que tu vida se ha vuelto monotona. Todos los dias realizas las mismas acciones, ir a la escuela, trabajar, ver a las mismas personas, platicar de los mismos temas, etc. Ciertamente este es un problema que a muchos nos llega a suceder. Por ejemplo yo llevo 8 años en el mismo trabajo. realizando la misma actividad. Sin embargo no por ello me encuentro aburrido o fastidiado. toda vez que disfruto lo que hago.
FENIX2010

por FENIX2010 el Mié Oct 11, 2006 11:08 am

Algo que te puede ayudar, es tratar de romper la monotonia de tus rutinas. Arriesgarte a conocer nuevos amigos, emprender nuevos proyectos, Practicar deportes que no hayas practicado antes, etc. Otra cosa que me gustaria decirte es que cada persona es especial, unica e irrepetible. Nadie puede hacer las cosas en la forma en que tu las haces y nadie las puede decir de la misma manera. Yo le concedo la razón a Hornfreak cuando dice que solamente 1 entre cada 10000 personas se hacen millonarias. Sin embargo me parece estupido el ponderar el exito o el fracaso de una persona en relación a la cantidad de dinero que tiene. Ciertamente la gran mayoria de las personas no vamos a trascender en el tiempo. Un dia vamos a morir y 100 años despues no habra ni quien se acuerde de que alguna vez existimos. Yo te pregunto Sabes tu como se llamaban tus bisabuelos o tus tatarabuelos? Yo no. Creo que lo realmente importante es dar siempre lo mejor de si mismo. A nuestros Padres y hermanos, que viene siendo nuestra familia mas cercana. y Luego a nuestra familia e hijos. Tenemos que ser mejores personas de lo que fueron nuestros padres y mejores padres de lo que ellos hayan sido. Obviamente tambien mejores esposos y mejores maestros que los que nosotros hayamos tenido.
Finalmente te aconsejo que de continuar tu problema busques ayuda profesional.
FENIX2010

por FENIX2010 el Mié Oct 11, 2006 11:14 am

Ja-ja-ja. Me parece divertida la penultima frase del mensaje anterior. Quise decir mejores esposos que lo que fue tu Papá con tu Mamá. y Mejores maestros que los que hayamos tenido. en fin. creo que se entiende.
FENIX2010

por txilver el Mié Oct 11, 2006 9:19 pm

Tio creo que entiendo cuando te refieres a que te ves como un chiste de ti mismo, y que la gente qeu te rodea empieza a verlo. Eso amigo mio es algo muy común y pasa a un numero muy grande de personas, pero te querria decir que muchas veces esa creencia qeu tienes de qeu los que más quieres te ven como algo inferior a lo qeu eras suele ser una creencia erronea que en tiempos en lso qeu uno se siente más deprimido y susceptible suele afectarnos, por eso intenta disfrutar de las relaciones qe utiens sin pensar si te estan exáminando o si te notan de una forma y otra, trata a tu gente como siempre y olvida o aparca esos pensamientos negativos e intenta sentirte como lo que eres para ellos uno más, y ya veras como es muy posible que lo qeu creias que te achacaban eran ideas que tu mismo te achacabas y no la verdad de lo qeu piensan sobre ti. y cuando uno esta mal uno debe evitar autocompadecerse lo máximo posible ( y con esto no digo qeu lo hagas) e intentar loscambios, si cuesta y noi es uan solución fácil pero no es eso mejor qeu estar aparcado y verse sin salida, porqeu escucha nunca nunca puede parecelo pero nunca la vida te deja sin salidas. asi qeu tio animó y como habia dichoantes un compañero si te ves muy mal busca ayuda pero siempre ten encunta qeu los psicologos no te salvan tu te tiens qeu salvar a ti mismo.
txilver

por Gawaine Vampiro el Mié Oct 11, 2006 10:36 pm

la verdad es que no me importa realmente como es que los demas me vean, las personas que realmente me importan se que me quieren de todas maneras. tampoco me importa la monotonia, mi vida no es en verdad monotona, suele ser bastante movida y eso... lo que en realidad me entristece es no ver ningun cambio en mi mismo como persona, el que aunque las personas de mi alrededor cambien y no yo, que yo siga siendo el mismo, que esa actitud de payaso triste que suelo tomar a menudo no halla cambiado ni minimamente en los ultimos años, eso es lo que me deprime mas que nada creo yo, me molesta y entristece mucho eso. Otra de las cosas que tambien me molestan es mi ambiguedad, mi resistencia a tomar un partido en algun tema, lo cual me deja bien parado con ambas partes de una discusion, me he vuelto tan oslo un espectador cuya opinion ya no importa en verdad. No es que eso importe mucho para los que me rodean, importa para mi, pues para mi es muy importante el hecho de tracender, que mi recuerdo no muera conmigo, pero se que si sigo con la actitud que tengo no lo voy a lograr. Lo mas terrible es que no puedo cambiar aquella forma de ser mia por mas que lo intento, no puedo cambiar quien soy tan efectivamente com oyo quisiera, se que finalmente terminare cambiando, pero sospecho que el cambio no sera mejor para mis metas...
Gawaine Vampiro

por -Yunah- el Jue Oct 12, 2006 1:07 am

Oh, entiendo, Tu vida no es rutinaria, lo que es monótona, es tu forma de ser.
Por qué piensas que no logras tus metas? Qué metas esperas lograr? Por qué quieres cambiar? Por qué piensas que no vales lo suficiente como para enriquecerte como persona?

Yo he pasado por algo parecido, pero lo que era rutinario, era mi forma de vivir, que reprimía demasiado mi contacto con el resto de la gente y me hacía ser una persona demasiado fría físicamente pálida, y convertía mi personalidad en algo que no cambiaba, simplemente era frío y ya está.

Supongo que tu sensación es que simplemente no pasas de ahí, o te avergüenzas de tu manera de ser.
Mas yo pienso, Por qué no le ves el lado positivo? Por qué sólo te ves como un payaso, y no como alguien gracioso con el don de hacer reir? Por lo menos yo, valoraría eso mucho.
De todas maneras, es normal que estés triste, aunque podría asegurarte, que pasará, el caso es que intentes buscar en tí, o simplemente, no hacer nada.
Por cierto, nunca jamás pensé que alguien como tú pudiera escribir algo así, porque simplemente, te veía demasiado alegre.
Las apariencias engañan, si no, que me lo digan a mí y a las fachadas que tuve que crearme para no dejar ver a la gente lo derumbada que estaba.
Por suerte, mi vida ha dado un giro tremendo.
Espero que tú tengas la misma suerte, porque te lo mereces.
No sé si ésto es lo que yo esperaba decir, pero algo sé que debía poner, aunque no sirva, pero debía opinar.
-Yunah-

Volver a Taberna del Dragón