Las region 6 y 3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las region 6 y 3

por seven nation army el Mar Oct 10, 2006 4:41 am

son las regiones mas gloriosas que se han visto!!! si saven usar claro... con la 6 es fcil llegar a 30 de fama y sacr tropas especiales el dia 7... y en la 3 si somos pasicificos tendremo 15%+ de pobla creo que eso dan por ser pasifico+ 20% mas de pobla bonus region, en llanura 10%+ y si somo razas con politicas de fama podremos produsir una imigracion cada 2 dias osea un 50%+ si sumamos todos esto seria 95%+ es facil llegar a las tropas niv 30 o 45
seven nation army

por nicoprato el Mar Oct 10, 2006 6:47 pm

Hmmmm, no es tan asi lo de la pobla, primero el pacífico solo aumenta un 5% la población, y personalmente prefiero una región con un buen bonus en costa, ya que también subes bastante la población y es fácil llegar a 95k y aparte ganas por el bonus de la región. No estoy diciendo que no sea una buena región la 3, pero me parecen mucho mejores otras como la 5 o la 13 (estas son de mis favoritas) y la 6 por supuesto que es excelente... Aparte no se si soy solo yo, pero en la 3 al comienzo se me hace bastante complicado, porque tienes que subir lo de población y como que te quedas escaso de recursos y oro, 3 veces me tocó en esa región y siempre me pasó lo mismo, ahora, cuando te pasas a bélico es muy buena...
nicoprato

por Artros el Mar Oct 10, 2006 7:28 pm

En la 6 no he estado pero en la 3 si y es buena pero no es de las mejores sin lugar a dudas, hay regiones muxo mejores, sin ir mas lejos la 14 para elfos oscuros me parece temible si la sabes usar bien, en la 19 estoy en este gardis y me gusta bastante, aunque depende de los atakes gratis que te salgan, una region es buena o no depende del estilo de juego de cada uno
Artros

Volver a Taberna del Dragón