El 4to limite de aeris :s

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El 4to limite de aeris :s

por -Nasgul- el Vie Oct 13, 2006 9:34 pm

Asi es señores, no lo he podido conseguir y ya llevo toda una semana tratando xD la cosa es k el otro dia el dopado me dijo k el lo pudo sacar, entonces volvi a iniciar el FF7, y ahora entrenando mas a Aeris, tener todos sus limites antes del lvl 30. Lo conseguí excepto el 4to; segun esto voy con el tipo k duerme en la cueva, y voy y le hablo para k me de el Mithryl(ya lo tengo) y despues de eso tengo k ir con el herrero y ahi consigo el 4to limite de Aeris. Bueno pues cuando voy con el, no hay nadie y automaticamente Cloud se sale de la casa, lo k me da como resultado k no lo puedo conseguir :_(, alguien lo ha logrado?

DAMAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XS
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Oct 13, 2006 9:50 pm

Antes de que maten a Aeris ni de coña... necesitas dos cosas o un chocobo azul o verde o viento fuerte y ambas cosas no puedes conseguirlas en el primer cd... Ese limite solo tiene utilidad si tienes un game shark unica y exclusivamente todo lo demas son leyendas urbanas.
Damak III

por -Nasgul- el Vie Oct 13, 2006 9:57 pm

chale, es k yo decia lo mismo, pero el Dopado me dijo: no we, no te esperes a hacer lo de los chocobos, cuando tengas el Buggy, te puedes pasar de Costa del Sol a Junnon, y asi cuando tienes el Buggy puedes conseguir el Mithryl, y eso fue lo que hice, pero ahora el tipo de la cabaña no esta, por ende no lo he podido conseguir :S
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Vie Oct 13, 2006 10:22 pm

sencillo, te buscas la version de pc, el programa pa sacar personajes, y ya de paso juegas tmb un rato con sefiroth, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Damak III el Vie Oct 13, 2006 10:32 pm

Olvidalo Nasgul...

Ni te molestes
Damak III

por -Nasgul- el Vie Oct 13, 2006 10:38 pm

le voy a decir al Dopado k hizo o si me minti :S
Imagen
-Nasgul-

por cloutisqu el Vie Oct 13, 2006 11:27 pm

yo pienso y me lo he pasado 2 veces que es imposible , ottra cosa eso de resucitarla es otra leyenda urbana no?
cloutisqu

por lord_alvar el Vie Oct 13, 2006 11:41 pm

¿resucitar? si

¿tener la version de pc (o el emulador, no recuerdo) y extraer los datos de de los personajes? cre que no.

el ordenador es esa la ventaja que tiene frente a la play, que peudes toquetear las cosas, jajaj, la pplay es ocmo es, y ya esta :(
pero en el rodenador que si un priograma pa no se que otro pa no se cual, y ale, ya lo tienes ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Hornfreak el Vie Oct 13, 2006 11:58 pm

Un amigo friki del FF7 amigo mio tiene todos los limites de Aeris antes de que la maten. Y no, no es coña. El limite creo que hace lo mismo que hace una sal heroica en el FF8. NO me acuerdo como se llama. Se lo pregunto y si os interesa lo pongo jejeje.
Hornfreak

Volver a Taberna del Dragón