Que opinan de??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Dom Oct 15, 2006 11:32 pm

A ver... eutanasia... en veterinária es una opción más k valida y legal.

Respecto a algunas de las respuestas k he visto x akí... no creo k nadie pueda poner un tiempo límite a la vida de nadie más. Tb creo k nadie puede decidir sobre la vida de otra persona. Igual hay alguien k aún sufriendo muxo prefiere seguir viviendo, seguir luxando e intentandolo, aunk no haya posibilidad. Y de la misma forma puede haber alguien k aún sin sufrir prefiera dejar este mundo.

Como han dixo x ahí, debería de decidirlo la persona en plenitud de sus facultades mentales, pero... y si la persona cambia de opinión al estar enferma? Creo k la família y los amigos más allegados, las personas k mejor conocen al paciente en cuestión y k deberían saber su voluntad son las k deben decidir al fin y al cabo.

De todas formas, hay k tener en cuenta k no es como desconectar a alguien de una mákina k lo mantiene con vida... es kitarle la vida a otra persona, sea x el motivo k sea. Es una decisión muxo más dificil.
Elmekia

por rock hawar el Lun Oct 16, 2006 12:10 am

pues calro que es dificil pues es perder a un ser amado por muy duro que esto suene.
rock hawar

por rock hawar el Lun Oct 16, 2006 12:19 am

a y por cierto alguien de ustedes vio el post fantasma del morerador con las advertencias o me estare volviendo loco xDD que es esa luz abuelita eres tu?
rock hawar

por SPECTER SHADOW el Lun Oct 16, 2006 12:21 am

PUES SI, ES UNA DECICION MUY DIFICIL PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL SUFRIMIENTO NO ES SOLO PARA LA PERSONA QUE ESTA VIVIENDO POR UNA MAQUINA, LOS AMIGOS, FAMILIARES ETC. TAMBIEN SUFREN Y SI NO SE VE UNA RECUPERACION, YO CREO QUE SERIA MEJOR DESCONECTAR A LA PERSONA, TAL VEZ SERIA MEJOR RECORDARLA EN SU VIDA PLENA Y NO EN ESTADO VEGETAL.

SPECTER SHADOW

por -Nasgul- el Lun Oct 16, 2006 7:12 pm

pues yo apoyo la eutanacia, ahora, alguien antes me habia dicho(o lei yo) que el hombre no tiene impacto, ahora comienzo a dudar de ello...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mar Oct 17, 2006 1:31 am

pues el hombre siempre tiene impacto en la vida de los demas sin querer o no por que simplemente nadie puede vivir solo por mucho que lo intente.
rock hawar

por Calaberapg el Mar Oct 17, 2006 1:43 am

Yo la eutanasia no la apoyo a no ser q sea un caso muy extremo...me da muy mala cosa...dicen q mueres y no sientes...pero claro se pueden ekivocar...la mejor muerte es estar al lado de la persona a la que amas...sea la forma q sea...
Calaberapg

por rock hawar el Mar Oct 17, 2006 5:06 pm

bien entonces aqui les formulo otra pregunta que biene al caso ¿que opinan del suisidio? muchos la llaman la salida de los cobarde pero por que.
rock hawar

Previo

Volver a Taberna del Dragón