Quest y turnos.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quest y turnos.

por Blood_81 el Mar Mar 20, 2007 10:40 am

Buenas. Escribo este post para una posible mejora en el juego que, aunque parezca una tonteria, jode bastante. El caso es que cuando haces un Quest con tu heroe, si les das a (hacer otro quest) antes de (ver el final de la aventura), te descuenta turnos pero no se incrementan los recursos. En otras palabras, pierdes directamente el Quest. Lo digo porque hoy le he dado 2 veces seguidas a hacer otro quest x error (no me pregunteis que he hecho xq no lo se ni yo), pero he perdido unos turnos muy importantes y, si en lugar de hacer 2 quests hubiera puesto 5, seria la runia. ¿No seria interesante que saliera algun mensaje de lo que estas apunto de hacer x error? ¡Salu2 a todos y suerte!
Blood_81

por rokilla el Mar Mar 20, 2007 3:24 pm

lo k te a pasado a ti en un error menor,lo k si seria interesante esk la casilla pa facil normal difil experto apareciera en blanco,k me a pasao muxas veces k me despisto y me ase un eroe level 15 quest facil..
rokilla

por Enemy of God el Mar Mar 20, 2007 7:34 pm

...
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por imperio urbano el Mar Mar 20, 2007 9:54 pm

lo ke pasa es qe abras fallao los dos , la quest no ahce falta abrirla para qe te de los recursos
imperio urbano

por catrachito el Mar Mar 20, 2007 11:36 pm

concuerdo con imperio urbano ;)

salu2
catrachito

por o0OLord KbraO0o el Mié Mar 21, 2007 12:21 am

``El caso es que cuando haces un Quest con tu heroe, si les das a (hacer otro quest) antes de (ver el final de la aventura), te descuenta turnos pero no se incrementan los recursos.´´

Tu que? ganas siempre todos los quest?

No será que los has perdido y por eso no te da recursos?
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Blood_81 el Mié Mar 21, 2007 6:58 pm

Um....podria ser q con un heroe N11 pierda 2 quests faciles, jejeje. Aunque seguro q no lo comprovare. La idea de Rokilla em parece muy interesante, xq a mas d uno le habra pasao. Salu2!
Blood_81

por rogillo el Jue Mar 22, 2007 4:06 am

Este final de fantasy me di cuenta de un error k hay en los kests, no lo suelo usar pork la verdad es k kests no ago muxos k digamos, pero este final de fanta como tenia 8000 turnos acumulados el ultimo dia ice unas cuantas tandas de 10 kests dificiles mas k nada pork me daba penita ver tanto turno y resulto k algunas veces al darle al boton de ver todos los resultados a la vez algunos kedaban en blanco y tenia k ir a darles a su boton especifico, pork YO sI comprobe (me tome esa molestia) k me habia descontado los puntos y no me habia dado recursos (k luego al darle al boton del propio kests si los daba) de los kests en blanco, con lo k las veces k no me di cuenta y se kedo algun kests sin resolver perdi los turnos y no obtube recursos, en mi caso me daba lo mismo pero supongo k si realmente estas interesado en sacar algo de los kests y andas justo de turnos jodera bastante... PAKO
rogillo

por rogillo el Jue Mar 22, 2007 4:10 am

joder k mal me explico...jajajjaja, y otra cosa k se me olvidaba, no me parece normal (cosa k tb me fije) k haya kests de menos dificultad k den mas oro y recursos k otros mas dificiles, me explico, hay kests dificiles k dan como 10-15 de oro solamente, mientras k los hay normales, incluso faciles (los de los barcos contando los recursos) k dan mas....y tampoco es normal k un heroe N22 falle kests normales casi tantos o mas k dificiles (comparando tandas de 10 normales y dificiles entre ellas)
rogillo

por amunera el Jue Mar 22, 2007 4:24 am

jajaja tranquilo pakp, se entendio, y mira eso que dices del valor nada mas el del unicornio da mas recursos que cualquier quest jeje
almost there...7.99/8
amunera

por mithrandir18 el Jue Mar 22, 2007 6:32 am

sip pero recuerden q los quste mas dificiles viene con ams experiencia ..aunq no importe mucho en level 22..::dry::
mithrandir18

Volver a General