¿qué sucede con la muerte?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 9:43 pm

Pero también se a demostrado, que el cerebro humano esta muy desarrolla, se podria decir que es perfecto, haciendo, que no pueda tener fallos, y he hay lo que yo e dicho, que el cerebro humano es tan potente que puede saber lo que va a suceder en unos minutos, creando lo que se llama deja vu, pero luego segun otras religiones, se cree que el deja vu, se deve a que ya has echo eso en otra vida.
Zinjadu

por knd144 el Dom Oct 22, 2006 11:08 pm

mmm... pues fisicamente es muy facil saberlo, te pudres, te comen los guzanos, te hacen es barbacoa...XD
pero espiritualemte... nadie, absolutamente nadie te lo puede dercir, claro q hay ciertas opiniones religiosas, te jusgan, vueves a nacer, vagas por el mundo etc, eso depende de ti.
knd144

por warman560 el Lun Oct 23, 2006 3:06 am

bueno no creo que sea necesario discutir sobre algo que nadie sabe con certesa...
en lo personal creo en la resurreccion en otro cuerpo pero sin tus recuerdos( tu alma vuelve a ser usada por otro ser y asi sucesivamente hasta que se acabe el mundo)
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Richy01 el Lun Oct 23, 2006 3:36 am

un deja vu es un error en al matrix
Em... ¿eh?
Richy01

por NikitoP el Lun Oct 23, 2006 4:09 am

Bueno, para mi sencillamente luego de la muerte sencillamente te mueres y listo... no se que habrá después, pero no me creo ninguna de las cosas que se dicen por todos lados ya que los muertos no hablan. Y tampoco necesito saber que habrá, que necesidad tengo, se perdería la gracia si ya se el final...
NikitoP

por Richy01 el Lun Oct 23, 2006 4:28 am

muy cierto fer, seria como cuando vas a ver una peli al cine y derrepente sale un wey del cine platicando el final y ya ni te dan ganas de verla
Em... ¿eh?
Richy01

por -Laharl- el Lun Oct 23, 2006 5:07 am

Pero hay gente a la que nos jusgate jugar y ver las cosas sabiendo el final ^-^
-Laharl-

por -Laharl- el Lun Oct 23, 2006 5:08 am

jusgate = Gusta* XP
-Laharl-

por Gawaine Vampiro el Lun Oct 23, 2006 6:59 am

Pero también se a demostrado, que el cerebro humano esta muy desarrolla, se podria decir que es perfecto, haciendo, que no pueda tener fallos, y he hay lo que yo e dicho, que el cerebro humano es tan potente que puede saber lo que va a suceder en unos minutos, creando lo que se llama deja vu, pero luego segun otras religiones, se cree que el deja vu, se deve a que ya has echo eso en otra vida.
-----------------------------------

¿de donde sacaste el cerebro humano no puede tener fallos? osea, es en realidad muy simple engañar a la mente y los sentidos, de ahi que el cerebro tiene fallos multiples veces, y eso si que esta comprobado.

y saber lo que sucedera en unos minutos no tiene nada de impresionante... si tienes los conocimientos puedes deducir por simple logica lo que sucedera...

y lo de la muerte... para mi es el final inevitable de todos y cada uno... y eso...
Gawaine Vampiro

por Zinjadu el Lun Oct 23, 2006 10:22 am

Gawa, en cerebro humano es la maquina mas potente que esiste en la tierra, la mas poderosa, por eso se dice que si se controlara todo el cerebro podriamos acer telequinesia, y e hay el deja vu, el cerebro al ser tan poderoso puede llegar a ver lo que vas a acer en unos minutos, aciendo que cuando lo hagas te parezca que lo as echoya
Zinjadu

por Gazpacho el Lun Oct 23, 2006 1:52 pm

Vamos a hacer un experimento para demostrarte cómo se predice el futuro, ya que sí se puede.

Subo a la azotea de un edificio de 30 pisos con una cesta de huevos. Los lanzo todos al vacío. Uso mis poderes mágicos, veo el futuro y predigo que se romperan todos.

Como dijo Gawaine Vampiro, pura lógica. Respecto a la telequinesia no tiene nada que ver con la predicción de hechos futuros. La telequinesia es la capacidad de mover objetos a distancia con el poder de la mente. Capacidad que, por otra parte, nadie ha demostrado poseer a lo largo de la historia.
Gazpacho

por Gawaine Vampiro el Mar Oct 24, 2006 7:41 am

Gawa, en cerebro humano es la maquina mas potente que esiste en la tierra, la mas poderosa, por eso se dice que si se controlara todo el cerebro podriamos acer telequinesia, y e hay el deja vu, el cerebro al ser tan poderoso puede llegar a ver lo que vas a acer en unos minutos, aciendo que cuando lo hagas te parezca que lo as echoya.

¿y donde demonios encaja eso en tu definicion de dejavu?
Gawaine Vampiro

por stafo el Mar Oct 24, 2006 8:17 am

cuando te pasa q estas haciendo una actividad cualquiera i derepente decis -esto ya lo vivi-
lo viviste en otra vida
o
como todo el mundo dice lo soñaste?
stafo

por -Nasgul- el Mié Oct 25, 2006 5:54 pm

Un Deja Vuh es solo cuando ocurre 2 o mas veces la misma situacion, no es precisamente un error sino una coincidencia. Cuando por ejemplo de niños vamos a X lugar, y volvemos a ir a ese X lugar, pero en ambas ocaciones tenemos el mismo angulo desde el k vimos ese X lugar, el cerebro lo asimila y nos iene a la mente *ya paso esto*.

Ahora, con respecto a los sueños premonitorios, se dice que una persona, sino nueña es xk no duerme, sin embargo, las personas k sueñan y no recuerdan, se dice k tienen sueños premonitorios, y recuerdan dicho sueño solo hasta el dia en k ocurre lo soñado, antes no, xk sino se alteraria la continuidad del tiempo y el espacio
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón