Usa o europa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gazpacho el Dom Oct 22, 2006 8:39 pm

Yo también estoy perdido. ¿En que momento hizo un comentario racista? Yo he visto un comentario clasista despreciando a los albañiles, pero no he visto el comentario racista. A lo mejor es que ya lo borraron.
Gazpacho

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 9:25 pm

A ver gente, que no se enteran;

EN las reglas de este juego,, o por lo menos siempre a sido asi hasta el momento, entre el racismo comprende descalificar a alguien por su pais y/o trabajo - status social.

Aqui lo toman por racismo y asi va el tema.
Si, es clasista, pero se te pega llamarlo \"racismo\" despues de dos años y medio *giggle* xD
-Laharl-

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 9:52 pm

Tecnicamente no he sido racista, puesto que no e descalificado a nadie por su pais, solo he dicho mi opinion sobre lo que pienso sobre el comportamiento estado unidense ante los europes, luego, segun tu, racismo es cuando se descalifica a algien por su pais, y eso yo no lo he echo, luego por lo de clasista, si, me podeis clasista, y pido perdon si a algien le he erido, pero al que le he dicho que llegaria a ser albañil (creo que era nasgul), también se a metido con migo, haciendo que el también este incumpliendo normas.
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 9:57 pm

en lo de (luego por lo de clasista, si, me podeis clasista) queria decir (si, me podeis llamar clasista)
Zinjadu

Previo

Volver a Taberna del Dragón