Al principio de todo solo existia la nada y dios se aburria un huevo.
un día,el ALTISIMO (dios mide 1,94m) decidio crear el universo con un libro que encontro en su biblioteca, se titulaba ``bricomania: como hacer el universo en 7 días´´.
el primer día dios dijo: ``hagase la luz´´, y la luz se hizo, y como no estaba acostumbrado a la luz, dijo por lo bajini: ``hagase las gafas ahumadas´´ hasta que se acostumbro a la luz.
el segundo día creo dios el firmamento y separo de las aguas de la tierra de las del cielo, el tercero separo el mar de la tierra.
y dijo dios: ``el unico que podra andar sobre las dos sera mi hijo, asi me ahorro el cursillo de natacion´´.
el cuarto día creo el sol, las estrellas y la luna.
y dios quiso hacer el payaso con una pancarta que decia: nuclear? no, anormal, y dice dios: ``soy el primer ecologista de la historia´´.
el quinto dia creo los peces del mar y los pajaros que vuelan, sexto creo los aimales.
dijo dios: ``que contentos se van a poner el prof.cousteau y el doctor radrigez de la fuente´´.
el sexptimo día dijo: ``hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza´´, le costo un poco porque era un manazas, pero logro esculpir el barro una figura pasable.
entonses echo su aliento sobre la figura de barro y le dio vida,dios le puso de nombre Adám, Adám le dijo: tio, te huele el aliento, sabes que es un enjuage buacal... continu
(los que quieran seguir con la historia que escriban aqui, para reirnos un rato)