La biblia: contada por los taberneros

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La biblia: contada por los taberneros

por The king of the ring el Jue Nov 02, 2006 8:18 pm

Al principio de todo solo existia la nada y dios se aburria un huevo.

un día,el ALTISIMO (dios mide 1,94m) decidio crear el universo con un libro que encontro en su biblioteca, se titulaba ``bricomania: como hacer el universo en 7 días´´.

el primer día dios dijo: ``hagase la luz´´, y la luz se hizo, y como no estaba acostumbrado a la luz, dijo por lo bajini: ``hagase las gafas ahumadas´´ hasta que se acostumbro a la luz.

el segundo día creo dios el firmamento y separo de las aguas de la tierra de las del cielo, el tercero separo el mar de la tierra.

y dijo dios: ``el unico que podra andar sobre las dos sera mi hijo, asi me ahorro el cursillo de natacion´´.

el cuarto día creo el sol, las estrellas y la luna.

y dios quiso hacer el payaso con una pancarta que decia: nuclear? no, anormal, y dice dios: ``soy el primer ecologista de la historia´´.

el quinto dia creo los peces del mar y los pajaros que vuelan, sexto creo los aimales.

dijo dios: ``que contentos se van a poner el prof.cousteau y el doctor radrigez de la fuente´´.

el sexptimo día dijo: ``hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza´´, le costo un poco porque era un manazas, pero logro esculpir el barro una figura pasable.

entonses echo su aliento sobre la figura de barro y le dio vida,dios le puso de nombre Adám, Adám le dijo: tio, te huele el aliento, sabes que es un enjuage buacal... continu

(los que quieran seguir con la historia que escriban aqui, para reirnos un rato)
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Guns--And--Roses- el Jue Nov 02, 2006 8:27 pm

eres un muthafacker y es fome jajajajajaja (*_*) (^_^) -_- ..

GUNS AND ROSES

APETITE FOR DESTRUCTION
Guns--And--Roses-

por Tanis Semielfo el Jue Nov 02, 2006 8:35 pm

Séptimo...

que mala uva tengo con ese número dichoso... ¿el de la suerte? si ya y que mas...

Guns, no he entendido ABSOLUTAMENTE NADA de tu mensaje, solo el D20 y algunas palabras sueltas...
Tanis Semielfo

por caprabo el Jue Nov 02, 2006 9:08 pm

Como castigo a semejante audacia, Dios pensó en EVA.. (Enjuague venenoso de Adán)y el pensamiento se hizo forma en mujer.

Como ya se sabe, al séptimo día descansó.

Y mientras Dios descansaba, Eva conoció la serpiente. Se pusieron al día en un periquete, usando el elemental sistema de ´marujeo`.

Díos dormía como un angelito, cuando EVA ofreció la inocente manzana a Adán, y para cuando se despertó ya estaba el lío armado...

caprabo

por -Elk- el Jue Nov 02, 2006 10:17 pm

Perdon?
utencilio?
Tu + tabernero?

Tas fallado (mas de lo comun) ?

Primero, no hagas mas copias, inutil sin imaginacion.
Segundo, no eres tabernero, reiterando inutil sin imaginacion
tercero, no sabes nada de la historia tabernera
-Elk-

Volver a Taberna del Dragón