Me e comido media bolsa de pipas...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Me e comido media bolsa de pipas...

por Fistandantilus el Jue Nov 09, 2006 11:49 pm

de calabaza y ahora tengo la boca seca y m pican los labios...tendre qe lamer mi piedra ^^

elk, cuando tu naciste llovian coliflores, por eso los albañiles llevan zapatillas blancas

Mas vale viejo huron emancipado que 6 meses d diarrea

Cuando no sepas como seguir, parate y busca un truco, que la mayor de las alegrias es te caigas por lasescaleras

zi señores!! se me fue la pinza de una forma muy seria!! pero da =, es lo q tiene el estudio de fisica muxo rato seguido xDDD
agora, aprovechando la coyuntura, intentemos hacere un posty de chorradas varias y salidas de pinza sin explicacion posible, como en los viejos tiempos. particularmente me acuerdo de gil, tanis el mefaltopocopaserelfo y quizas akojoni....NARF!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Vie Nov 10, 2006 12:10 am

*el increible mundo de fist*

*Veooo..una luzzz.. fist deja de jodr con el laser en los ojos!!!!*

Paranoya!! paranoya!!!..

si llegas a este parrafo esk as superado mi intento de hipnotizarte para conseguir k mataras a bush.. Enhorabuena!

xDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por The king of the ring el Vie Nov 10, 2006 12:12 am

yo pensaba que te abias comido media bolsa de pipas de pipas e iva a decir que yo me abia comido 4 platos de paella llenos, pero..... no se que decir
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Fistandantilus el Vie Nov 10, 2006 12:18 am

yo tambien m pudeo comer 4 plats de paella....

PD:NO

chogasn o mates a bush dejale suufrir mahahahahahhahaQUIERO CHORRADAS Y ALS QUERO ya!
PD:sigo comiendo pipas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por The king of the ring el Vie Nov 10, 2006 12:45 am

choradas......salidas de pinzas....... sin explicacion posible........: te conformaras mañana todo eso.
Imagen
Imagen
The king of the ring

por chogas el Vie Nov 10, 2006 12:53 am

bush es el mejor presidente k puede tener EU.. con esa chorrada ya tienes para 3 semanas asike deja de dar el coñazo XDDD
chogas

por SoujiOkita el Vie Nov 10, 2006 2:41 am

Fist comer muchas pipas es malo te lo dice alguie k aposto con sus amigos haver kien comia mas pipas y gane (5€ k nos apostamos cada uno y eramos 5 asi k 25€) me comi 8 bolsas de pipas tamaño normal, dios lo pase peor k cuando casi cojo un coma etilico xDDD no comais tantas pipas seguidas y encima rapido xD es un consejo de SoujiOkita espero veros aki en el programa de radio de LOGICA APLASTANTE!!! ¿como? ¿que esto no es un programa de radio? o mierda me volvi a perder, joder ¿¿pork me dejare la brujula cuando salgo de casa?? si esa cosa k señala al sur ¿o era al norte? ¿por cierto donde esta el norte si te tapan los ojos y te dan 30 vueltas? seguramente en el mismo sitio que antes de dar las 30 vueltas
PD: cosas asi te referias Frist??
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Nov 10, 2006 2:51 am

Explicaciones:
Bienvenidos al curso de explicaciones por SoujiOkita aunk me podeis llamar Souji a secas bueno sin el secas, bueno k me enrrollo mas ke el papel higienico aki va la explicacion:
1º las brujulas marcan el Norte asi k chikos si estais perdidos en el monte y teneis una brujula muy bien por vosotros pero deveriais haber preguntado hacia k direccion esta el pueblo pork si saves donde esta el norte pero no donde esta el pueblo no sirve de na
2º niños y niñas recordad k aunk gireis o os movais mucho el norte seguira estando en el mismo sitio, pero os haviso normalmente al dar 30 o mas vueltas bomitareis(si las dais rapido) y acavareis por los suelos asi k si kereis sentir lo k se siente cuando se lleva un señor pedo dad unas 200 vueltas al comienzo reireis mucho luego llorareis pork kereis parar lego echareis la raba y caereis por los suelos sin poder andar ni entender pork el suelo esta en el techo y finalmente akavareis en el hospital
Bueno pues niños y niñas hasta aki otro apasionante programa de LOGICA APLASTANTE!! os espero en el siguiente programa XD
SoujiOkita

por Fistandantilus el Vie Nov 10, 2006 2:57 am

si no esta mal..pero t voy a decir una cosa del norte..es un cabronazo, en cuanto lep ierdes de vista un momento se va, se esconde y se pone donde u no le ves....el muy asqeroso suele ponerse justo al lado contrario dedonde vas ,por eso la gente se pierde. Consejo: no vayas a ningun lado en concreto y asi no te perderas

Fistandantilus

por chogas el Vie Nov 10, 2006 3:04 am

Fist tu siempre tan sabio ^^ XD
chogas

por Fistandantilus el Vie Nov 10, 2006 3:27 am

como dijo alguna vez un sabio.....No importa lo ke hagas no importa lo qe digas los patos te vigilan...
y como yo siempre digo cree el ladron que buena sombra le cobija

Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón