Sms para arg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sms para arg

por 11Elvis11 el Mar Mar 27, 2007 2:35 am

tengo la empresa cti y estoy en argentina. pero no puedo enviar sms porque solo se puede a traves de movistar.ya seria hora de que incluyan otras empresas para ello
11Elvis11

por luisitin el Mar Mar 27, 2007 6:14 pm

Yo estoy en la misma, pero igual no pienses que infinit va a hacer eso de poner a otras empresas.
luisitin

por feNk el Mar Mar 27, 2007 6:30 pm

Que pongan para Uruguay cn Movistar....::angry::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por DEVIL93 el Mar Mar 27, 2007 6:54 pm

ancel en lo podible sino movistar igual
DEVIL93

por tytrrtyr el Mié Mar 28, 2007 5:22 am

Jajjajajaa no uses SMS y listo, pensa q cuesta $4 por mje, es un robo a mano armada!!!!

Ademas ¿Que haces con CTI? es una garcha, yo tenia mi celular en CTI y eran mas los lugares en q no tenia cobertura q los lugares donde tenia... bueno, movistar tambien es bastante basura, pero al menos tengo mas señal q con CTI.

DEVIL93 no entendi ni mierda de lo que dijiste.... ¿vos fuiste alguna vez a algun establecimiento educativo?
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por feNk el Mié Mar 28, 2007 10:37 am

Facundo, osea no tengo SMS en Uru el es de Uru tambien y el tema esque ANCEL vendria ser como laempresa nacional de los CEL. Osea pero aca en el ES solo se labura cn Movistar.Aparte es ka compania que tengo un contrato especial y tengola suerte de que hablo y tengo mensajes como un condenado. y de Movistar a Movistar hablo mucho mas, entonces + que le robaria el cel a mi viejo y a mi hermana en busca de SMS esta pronto el pollo. Jajajaja
feNk

por feNk el Mié Mar 28, 2007 10:40 am

Aparte que Devil esun iluso y piens aque van a poner SMS en URU...^^. Somos muchos los que jugamos...pero es como todo en lavida donde no hay mercado no hay negocio, si Uruguay tiene la misma poblacion que Rosario, asique imaginate pero podrian hacer algo en conjunto que nos deje pedir SMS para ARG =...:P.
feNk

Volver a General