La vuelta de los jodepost

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La vuelta de los jodepost

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 6:53 pm

acaso no les prometimos nuevos temas mas interesantes para ustedes a cambio d q paren d acer eso?
nosotros cumplimos nuestra parte y aora vienen ustedes y siguen jodiendo el post...
por lo menos sean hombres y cumplan lo q nos an dicho
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Jue Dic 07, 2006 7:49 pm

...negociar con el criminal? creo k solo se negocia con el cuando se sabe k puedes lograr k se tire del edificio o si detras de ti hay un comando armado de 50 unidades.

Lo k me molesta es k ya he mandado mensajes en la parte de CONCTACTO al admin, pero el we le hace al jodepost lo k el viento a Juarez(osea, NADA) y eso es lo k mas me molesta
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Jue Dic 07, 2006 8:05 pm

Por si no están enterados, los rompehuevos son Irtlan y Patronuss, de Irtlan no me sorprende porque es un niño malcriado que está todo el día al pedo, pero lo de Patronuss la verdad me extraña, vaya uno a saber, capaz que el padre abusa de el, o el de su perro, quien sabe...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Jue Dic 07, 2006 8:27 pm

acaso no les prometimos nuevos temas mas interesantes para ustedes a cambio d q paren d acer eso?
nosotros cumplimos nuestra parte y aora vienen ustedes y siguen jodiendo el post...
por lo menos sean hombres y cumplan lo q nos an dicho
---------
Eso anterior es un intento de negociacion.

jaajaj dime CUANDO los admin/moderadores an exo algo por la taberna? mira los post masivos desde ase meses sigen ahi... la taberna esta en anarkia...
--------------------
Pues recuerdo k en una ocasion banearon una cuenta de Lady of Dark por insultar(creo k a alvar) y no fue ni por jodepost no por bug, fue por un insulto. ejemplo mismo de la eficacia del Admin. Pero orita con el desmadre k se traen de los admin, y los pches moderadores y la mamada andando, pues se me hace increible k nadie se preocupe por los mas afectados(osease, nosotros las victimas de los jodepost). Es por eso por lo k desde hoy entro en huelga de ir a Burger King
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 10:32 pm

como todos saben ace ya algun tiempo los admin nos an abandonado y mande un mensaje donde sale contactar al admin pero no pasa nada
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por comapalta el Vie Dic 08, 2006 12:32 am

Traete una silla comoda, ke el culo te va a kedar cuadrado de esperar tanto... vas a ver como pasan los meses... y quizas en unos 6 meses un admin se pase por la taberna y te banee a ti por mandarle tantos mensajes a contacto XDDD k se va a enojar contigo, y a nosotros ni vola nos va a dar, y quizas si es k nos banean, se crearan cuentas nuevas 2 minutos despues y vuelva todo a ser igual...
comapalta

por la mano de plata el Vie Dic 08, 2006 1:06 am

este es un mensaje que patronuss (lord_kbra) me pidio k posteara ya k le banearon todas sus cuentas xD......

wenas,soy patronuss, no tengo cuentas kon que putearos,ademas, a mi la taberna no me importa mucho, no tengo ningunaobsecion con molestaros, un saludo.
la mano de plata

por la mano de plata el Vie Dic 08, 2006 1:11 am

esto es solo para k no desaparezka el post ...........
la mano de plata

Volver a Taberna del Dragón