Es realmente patetico ver a que nivel ha caido la taberna, tanto es el nivel de aburrimiento que los lleva a tratar de llamar la atencion a cualquier costo??? tantas son las ganas de joder a los demas solo para que los de mente debil se piquen y demuestren que estan al mismo nivel que los que joden???. Los jodepost dicen que quieren mejorar la taberna, pero que hacen para mejorarla??? absolutamente nada, solo hacen spam para tratar de llamar la atencion de gente que nunca los va a tomar en cuenta de otra forma, incluyendo administradores. Otros creen que subiendo posts tan rapido como se bajan, insultando a diestra y siniestra a los que joden y atacando con dados y otras cosas que no hacen daño van a lograr algo.
Creí que desde que me fuí la taberna habia cambiado, aunque sea un poco, para mejor, pero veo que esta mucho peor, no me atrevo a decir que ha topado fondo, pero se que está cerca de hacerlo. A mi ya no me interesa seguir en la taberna, no se si volveré algun día, pero supongo que eva me mantendra informada si la taberna mejora, a mi por mi parte ya no me interesa perder 30 minutos diarios en un sitio que demuestra niveles de idiotez peligrosos para la salud.
El que quiera agregarme al msn, mi dirección es: Chaos-Mafioso@hotmail.com. No aceptare a cualkiera xD
Espero que la pasen bien con su pekeña guerra de spam e insultos dignos de un infante de 3 años. Y para los jodepost, los que quieren ser heroes de guerra en serio y los que pasan la mayor parte del dia posteando (excepto dark xD), salgan a fiestas, hagan fiestas en sus casas x ultimo, consiganse una novia o un grupo social si no les alcanza, xq la juventud es corta, demasiado corta como para perderla en un foro.