¿es esto posible?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord BanBan el Vie Abr 06, 2007 8:03 pm

tienes razon y esto esta todo loko este post, haber centrando en el tema, las especiales no tienen nada que ver son solo un tipo de tropa mayor he visto ataques incluso defensas, yo los he hecho , en los cuales ganan con tropas menores a LV 8 a tropas especiales incluso mayores de NL 20 ejemplo: humanos, nada mas cuando ataques un buen heroe, servicio militar al maximo, y atacas con las tropas 4,5,6,7 te aseguro que rompes muchas muchisimas defensas de especiales, lo mismo defendiendo solo que le agregas el patriotismo al maximo.

Todo depende de la suerte y la forma que manejes tus tropas
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por EMPERADOR NECRO el Vie Abr 06, 2007 8:07 pm

JAJAJA, TAN FACIL COMO JUGAR CON UNA SOLA CITY, PAGAR TODO EL TIEMPO INMIGRACIONES Y SI SOS DE LA RAZA DE LOS BUENOS PORQ NO? ADUANAS A 10, TEMPLOS A 7, TORRES A 7, EN FIN TODOS LOS Q DEN ALGUN AUMENTO DE POBLACION INCLUIDOS ACUEDUCTOS Y ALMACENES, A ESTA ALTURA DE LA PARTIDA SI TENES SUERTE(Q NO TE TOCARA NINGUNA ADVERSIDAD) ESTAS PRODUCIENDO TROPAS N45, ASI DE FACIL Y SI TE ATACAN CON ESO DIFICILMENTE PUEDAS AGUANTAR CON LAS TROPAS Q AHORA TENES, MAS SABIENDO Q A LOS EO LES TARDA MAS EN DAR LAS TROPAS DE MAS ALTO NIVEL POR SU CRECIMIENTO NEGATIVO::cool::
EMPERADOR NECRO

por ReyMono el Sab Abr 07, 2007 12:44 am

Este tipo de errores son bastante frecuentes, hace 5 minutos he recibido un ataque de Imperio rioja #145 (V13) Heroe Junot #2355, en el ranking tiene 488 puntos y mi imperio 1088. También me ha matado muchas tropas, muchas más que imperios top 500 que me han atacado anteriormente.
No es el primer ataque extraño de estos que recibo, pero por suerte esta vez he ganado. ::laughing::
ReyMono

por EdYaRdO el Sab Abr 07, 2007 1:06 am

pescadilla, a ver si puedes poner todo el ataque completo, es decir ataque de milicia y heroe, mas tropas iniciales/finales y el tipo de defensa de la ciudad.
Q no lo acabo de ver claro ;))
(esperemos q DIOS no intervenga otra vez en este foro)
EdYaRdO

por -Overlord- el Sab Abr 07, 2007 2:03 am

recuerdo bien ke este fanta que acabo mientras sostuvimos guerra con CLT aguante por mas de 1 semana las venidas de especiales elfas y NM de los CLTs incluso con tropas Humanas de lvl inferior a 12 a escasos 6k de tropa pa no de mostivarme.... hasta flores llovian por la defensa puede pasar de muchas maneras ya ke todo va dependiendo como se organicen las defensas.....::biggrin:: ::biggrin:: lamentablemente me revente a la semana xDDD mucho atake
Imagen
-Overlord-

por amunera el Sab Abr 07, 2007 5:35 am

bueno eso de los rangos ya se ha hablado mucho y funciona asi, Valor REAL del atacante contra Valor del paso del dia del defensor, por eso es que reciben ataques de gente que supuestamente no esta en rango.
almost there...7.99/8
amunera

por Pescadilla el Sab Abr 07, 2007 1:08 pm

Con respecto a lo de los rangos, lo que dice amunera encaja con los hechos, yo estaba llegando a esa misma conclusión. No me acabo de convencer porque es una cagada del diseño del ES, y bastante gorda, a mi parecer, pero bueno, una más.
Y debería estar en el manual, como otras muchas cosas que no están.
Pescadilla

por Pescadilla el Sab Abr 07, 2007 1:14 pm

EdYaRdO, el combate está completo, la milicia no atacó porque la tropa de la ciudad era inferior a los 500 niveles, los ataques del héroe están, y los porcentajes iniciales y lo demás no es relevante. Si miras el combate lo que ocurre ahí no tiene sentido, no me sorprende que no lo veas claro, pero no vas a encontrar la explicación en las tropas iniciales/finales ni en la defensa (lucha exterior) de la ciudad.
Aunque si quieres más información el ataque era con 5 tipos al 20% cada uno, es lo que recuerdo.
Pescadilla

por Pescadilla el Sab Abr 07, 2007 1:20 pm

Vaya, como no salen colores no se sabe cual es el atacante y cual el defensor. El ataque es con N1-N5 y el defensor tenía Arañas, Drañas y Azotamentes.
De todas formas esto no importa demasiado, el error está ahí sean de quien sean las tropas.
Pescadilla

por ReyMono el Sab Abr 07, 2007 2:22 pm

Añadamos a la colección otro error de combate más. Una de mis tropas ha desaparecido en un combate sin que la mate nadie. A lo mejor se ha suicidado... ¡creo que debía ser el famoso vampiro suicida!

En otra partida anterior perdí una hidra con orcos atacando una ciudad sin tropas. Yo tuve pérdidas (¡la hidra suicida!) y la ciudad no, aunque el combate me lo dió ganador a mí.

Misterios paranormales del ES.
ReyMono

por pulpul el Sab Abr 07, 2007 3:13 pm

el combate te dio ganador a ti por que la ciudad estaba sin tropas, eso tambien me ha pasado alguna vez
pulpul

por Demer el Sab Abr 07, 2007 3:17 pm

Eso de q desaparecieran tropas me paso pero con un demonio yochol de EO menuda putada ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Demer

por amunera el Sab Abr 07, 2007 7:23 pm

eso pasa a veces con las tropas que tienen ataques extras.
almost there...7.99/8
amunera

por --Eragon-- el Sab Abr 07, 2007 7:57 pm

si, Demer , cn los yochol pasa mucho...y es una putada ::crying:: ::crying:: , a mi me paso un monton de veces, y lo tngo en archivos guardados, asi k si alguien kiere verlo...xDDD

tmb me ha pasao cn dragones plateados, fenix, contempladores... nv 30 y 45...y eso lleva pasando desde hace tiempo.
Salu2

PD: k raro el post, como va variando la cnversacion xDDD
--Eragon--

por fer3036 el Sab Abr 07, 2007 11:25 pm

Uno de los errores mas comunes en los ataques, al menos a mi me pasa siempre, es que a veces tu heroe no puede atacar a cierta tropa porque le falta ataque, y luego de que esa tropa ataque, parece que el heroe se toma algún estimulante o algo, porque luego si le pega a la tropa que no podía por falta de ataque... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Sab Abr 07, 2007 11:40 pm

si asi es como se hacen las heridas los gays esos, a mi me ha pasado que le pegan hasta 4 veces, muy valientes los HDP
almost there...7.99/8
amunera

por jcajca100 el Dom Abr 08, 2007 6:31 pm

fer, eso tiene una explicacion facil. Si la city tiene ultradef, cuando el heroe ataca en los rounds 1-4, la tropa tiene un extra de defensa, y a partir del 5, sucede al contrario. El heroe no supera su defensa en los rounds iniciales y sí en los finales
jcajca100

por chemari el Lun Abr 09, 2007 2:30 pm

lo de q desaparecen tropas es una putada ya q yo en fantasy 8 estaba en guerra con CLT, ataco a una city q tenia a 0 tropas y tachan pierdo un N 45 q tanta falta me hacian xD
chemari

por Eldestructordemundos el Lun Abr 09, 2007 4:23 pm

jajaja muy cierto si yo casi siempre pierdo mas yoklod por fayos de ese estilo q por las guerras U_u es un asco xq encima q t dan pocas tropas de esos tipos q mueran asi xq se tropiezan al entrar en la ciudad y se parten la cabeza con lña muralla XD xq amos, y en cuanto a lo de la defensa ay q tener en cuenta q las defensas no son invencibles y q muxas veces un atacante tiene la suerte o la desgracia de o no comerse ningun cebo o comerselos todo eso a todos nos ha pasado en algun momento 0_o asi q si tu defensa el atacabnte no se come ningun cebo y tu en cambio t comes todos los suyos no es raro q t meta palizas aun atacando con tropas normales y muxo menos si t a metido un asalto q son muy efectivos aunq algunos no lo crean 0_o
Eldestructordemundos

Previo

Volver a General