Porke hay guerra : frikis anti frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por comapalta el Lun Dic 18, 2006 11:02 am

-Nasgul- podrias reservarte esos comentarios tontos... Richy01, yo tb estoy desde kenaron 1, y en esa epoca los frikis NO EXISTIAN, y la taberna era divertida... ahora la cosa es distinta... por gente como TU Y EL y el ultimo k posteo tb xD
comapalta

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 7:52 pm

*richy se intenta separar de misty sin exito y uniendolos un poco mas*
pues mira compalata, lo unico que digo es que te la pasas diciendo: los frikis esto, los frikis esto otro. pero no haces nada, solo quejarte.::dry::

a lady of dark si la llege a ver posteando poray pero conocerla conocerla pos no
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 8:00 pm

pues mira, desde el principio del Es han habido frikis, de eso estoy seguro y puedo apostar mi mano iskierda o derecha, da =

Firmado por un tipo x k e han dicho miles de veces k e sun friki mas sin embargo no es un friki, es solo un...crack::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por tigre blanco 147 el Lun Dic 18, 2006 11:57 pm

me acuerdo que varias veces leia de lady of dark pero nunca hable con ella y comapalta si soy friki muy mi problema no t discrimino por poner tu foto como imagen o si
tigre blanco 147

por tigre blanco 147 el Lun Dic 18, 2006 11:59 pm

a disculpa compalta crei que me decias a mi lo de friki perdon pero pus crei que era de la mima oracion
tigre blanco 147

por comapalta el Mar Dic 19, 2006 7:49 am

A mi de verdad, k me da lo mismo lo k hagan... pero la gente como Richy me llega a desagradar, la encuentro no se... imbecil... es poco para expresarlo, miren los post imbeciles que hace \"somos los amos\" y nos baja todos los otros posts con sentido... que crees que no molesta que hagas eso??... de verdad, gente como tu... me desagrada, porke no es k sea de k \"yo soy friki vivo mi vida\" pero nos jodes la taberna a los demas ke no keremos ver posts asi de imbeciles...

Prefiero postear puras criticas a puras idioteces como tu pedazo de pendejo.
comapalta

Previo

Volver a Taberna del Dragón