por lord_alvar el Lun Dic 25, 2006 1:51 am
pos eso, que ya son als 12 y media aqui, asiq ue feliz navidad pa todos, xDDDD
en especial pa mi reina paticoja ^^
cuidate muxo esa pata, y nunca olvides aquella promesa, valep? ^^
y despues pa tata aeris tmb, q la quero muxo, a ver si podemos saber mas de ella, snif snif
y pa mi pokemon siena(aunque no se pase por aqui), siempre nos quedara nuestro trolebus, ¿verdad? ;)
y neko, q dejes de trabajar wapa, cuidate muxo si lees esto(K)
y el suegro manu, q le seguire quitando el baston hasta que me acepte en la familia, xDDD (ojala nunca lo haga, jijijij)
y mami elmekia, ta infantil como yo :P como debe ser!! OLEE!!
y mi hija dyth (sisi, aquella que un dia se materializo delante mio llamandome papi...aun seguimos buscando a su madre...si alguien tiene noticias que me llame, xD)
y a fist, el rey titere, que algun dia le pillare por madrid y no podra huir de mis collejas, muahahahahaaa
y elk-astrado multicuentas multidepresiones, xD, auqnue sea nombrarle ya que lo aceptemos o no es de los que mas ha contribuido, xD
ni olvidar a darky, cuya testarudez consiguio que ni siquiera mi cabezoneria sirviese para mantenernos juntos U_U sabes lo que pienso en el fondo, ojala algun dia seas capaz de comprender.... :** U_U
bueno, ya no apetece escribir mas, pero aun quedarian podriodelpinofuriadarkbladeanikilatoralcoholikoinkoorpidenethor
murtzi(alias cara chicle)zoeked1esestebanescasposoquierodecircarpicarxDelduodelpi
nokalasgawaineartros.............. y demas gente ^_^
q como dije a cierta persona, creoque este ultimo ha sido el mejor año de mi vida ^_^ (o año y medio, me da igual ¬¬, xDDDD, alguien ya sabra por que lo digo.... :P)
cuidaros todos mucho, y no cambieis nunca (y los que hallais cambiado volved a ser como antes), sin perder la sonrisa ni las ilusiones como eternos niños
finalmente..... q lo dragones vuelen siempre alto en vuestros sueños.....